Paola Usme se llevó las miradas durante el estreno de ‘Survivor’

Sara Uribe, Marcela Reyes y Yina Rose también cautivaron a más de uno con estos impresionantes looks.

Paola Usme durante el estreno de Survivor

Paola Usme enamoró durante el gran estreno de 'Survivor, la isla de los famosos'. (Foto del Canal RCN)

Así como los televidentes, los famosos que aceptaron el reto de participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’ también esperaban con ansias el primer capítulo de la competencia de supervivencia, en la que se pusieron a prueba y conocieron lo que es vivir lejos de la familia, sin comodidades, incomunicados y bajo la inclemencia de la naturaleza.  

Mira también: “Fui la más estratega”, Marcela Reyes sobre la primera prueba en ‘Survivor’

Para ver el estreno y celebrar este nueva historia en sus vidas, algunos de los participantes se reunieron en Bogotá y otros en Medellín, otros se encontraban fuera del país o en otras ciudades por lo que no pudieron encontrarse con sus compañeros de la isla.

Paola Usme y su look para el estreno de ‘Survivor’

La joven creadora de contenidos Paola Usme, conocida como ‘Barbie’, estuvo con algunos náufragos en la capital de Antioquia y desde allí presumió su escultural figura con un vestido corto de color rosa brillante, el cual tenía escotes en la espalda, en la parte delantera y una gran abertura en el costado. De esa manera, la participante de Survivor dejó poco a la imaginación de los internautas y presumió orgullosa sus tonificados músculos y su figura.

Con ese atractivo look, Paola Usme cumplió la cita y brindó por el exitoso estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’. Además, la mujer también se llevó varios elogios por su desempeño en la primera prueba de la competencia y sus fans le han enviado mensajes de apoyo.

“Demasiado perfecta, siempre apoyándote”, “quedé con ganas de ver más”, “la más hermosa”, “divina”, “estás diva”, “qué outfit”, “estuvo excelente en esta competencia”, “ me gusto, qué bueno que estés en el grupo de las ‘amazonas’”, “tú belleza está en otro nivel”, “yo no sé pero cada día me enamoró más”, fueron algunos de los piropos que recibió Paola Usme en la publicación en la que presumió el llamativo outfit.

No dejes de leer: Survivor: Linna Real respondió a quienes la criticaron por su sinceridad

Así lucieron Sara Uribe, Marcela Reyes y Yina Rose

Otras de las participantes que alardearon los outfits que eligieron para disfrutar del estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’ fueron la modelo Sara Uribe, la Dj Marcela Reyes y la cantante Yina Rose, quienes estuvieron con Paola Usme en Medellín.

La modelo y presentadora Sara Uribe optó por un mono largo de color rojo, con el que también dejó a más de uno suspirando. Su cabello lo llevó liso y suelto, y con un maquillaje sutil resaltó la belleza de su rostro.

Mientras que la ‘reina de la guaracha’, Marcela Reyes, decidió usar un crop top pequeño en tono café, un pantalón ajustado negro y botas altas también en tono tierra. Para esta celebración, la Dj lució su largo cabello con ondas muy marcadas y algunas joyas doradas.

La cantante Yina Rose se fue por los tonos blancos y negros y al usar un top de manga larga, una falda corta y botas altas también logró dejar a más de uno con la boca abierta.

Te puede interesar: Survivor: Sara Uribe se ríe de sí misma por llevar “leña pa´l monte”

Para no perderse: ¡Fan Nº1! Salvador emocionado al ver a Mateo Carvajal, su papá, en ‘Survivor’

15 Nov 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar