Sara Uribe celebró por lo alto el cumpleaños de su hijo Jacobo

A través de una dinámica de preguntas en redes sociales, la modelo mostró detalles de la celebración.

Así celebró Sara Uribe el cumpleaños de su hijo Jacobo / Foto Instagram: @sara_uribe

Así celebró Sara Uribe el cumpleaños de su hijo Jacobo / Foto Instagram: @sara_uribe

La presentadora y modelo Sara Uribe quien será una de las participantes de ‘Survivor, la isla de los famosos’, ella junto a 21 famosos más estarán en la pantalla de Nuestra Tele en la competencia de supervivencia más exigente del mundo.

La modelo paisa recientemente compartió con sus cerca de 7 millones de seguidores un emotivo y extenso a propósito del cumpleaños numero 4 de su hijo Jacobo, quién nació un 23 de enero de 2019 y que, sin duda, como lo ha expresado y lo ha compartido con sus seguidores, es la personita más importante y su gran amor.

La celebración del cumpleaños de Jacobo

Precisamente, previo al día de Jacobo, la participante de la competencia de supervivencia más exigente del mundo compartió detalles de la celebración de su hijo, pero lo hizo acompañado de una dinámica de preguntas en la que sus seguidores aprovecharon para aclarar dudas de todo tipo, una de ellas fue contundente preguntándole sobre el papá:

“¿Va a ir el papá?” y ella respondió sin dar más detalles: “Sí, claro. Acá está mi papá.”

A demás han sido críticos en cuanto a su personalidad, sin embargo, ella demuestra que su carácter es más fuerte que los comentarios de personas que buscan atacarla, no obstante, también recibió mensajes en los que la elogiaban por hacer tan feliz al pequeño Jacobo.

Esta dinámica la realizó mostrando detalles de la celebración, en ella se pueden ver amigos cercanos a ellas, como la DJ y también participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’, Marcela Reyes.

También dejó ver que tiene buena relación con la familia del padre de Jacobo, Fredy, pues le preguntaron sí había invitado a su familia, ella por supuesto aclaró que sí y que ella y su hijo los quieren muchísimo.

Precisamente, Fredy Guarín, papá del pequeño, dijo que la ayudaría con sus cuidados durante su participación en de ‘Survivor, la isla de los famosos’ y también expresó que su seguramente su familia también estaría muy atenta.

Puede ser de tu interés: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Sara Uribe reveló que sufre de claustrofobia

No dejes de leer: Sara Uribe conmovió hasta las lágrimas con fotos del nacimiento de Jacobo

11 Oct 2023 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar