La Liendra contó anécdota de cuando conoció a Karol G y a James Rodríguez

El influenciador reveló que, tanto la cantante como el futbolista lo sorprendieron con sus personalidades.

la liendra y su historia con james rodriguez y karol g

La Liendra conoció a Karol G y a James Rodríguez en una fiesta. (IG: la_liendraa)

Mauricio Gómez, más conocido como "La Liendra" se posiciona como uno de los creadores de contenido más seguidos y comentados en redes sociales en Colombia en los últimos años, principalmente, gracias a su contenido de humor, su relación con la influenciadora Dani Duke, sus obras sociales y una que otra polémica con otros influenciadores.

La Liendra siempre se muestra cercano con su comunidad en redes, especialmente en Instagram y en Twitch, plataformas en las que se desenvuelve mejor el cafetero y en donde a diario muestra parte de su vida privada y sus proyectos personales.

Recientemente, el cafetero quiso hacer una dinámica con sus seguidores en la que les puso a que le preguntarán por anécdotas junto a otros famosos y personalidades de la farándula, algo que, sirvió para que Mauricio contara unas junto a Karol GJames Rodríguez, Cristiano Ronaldo, entre otros.

El día que La Liendra conoció a Karol G y a James Rodríguez

Mauricio contó la particular anécdota del día que conoció a la 'Bichota' y al famoso futbolista en una fiesta privada de Carolina en Medellín. La Liendra cuenta que, ese día él resultó en una fiesta de la cantante paisa por invitación de su amigo Daiky, quien es uno de los mejores amigos de Karol G.

El cafetero cuenta que, Karol fue bastante amable ese día y que le sorprendió lo generosa que era, pues había invitado la cuenta de todos en la discoteca.

El mismo día que conocí a Karol G conocí a James Rodríguez. Ella hizo una fiesta privada en una discoteca en Medellín, invitó a Daiky Gamboa y él nos invitó a nosotros, entonces nosotros fuimos, chimba de fiesta, Karol G mera parcera y muy linda en persona, ese día ella pagó la cuenta de todo el mundo.

La broma que le hizo James Rodríguez a La Liendra

La Liendra contó que, ese mismo día conoció a James en medio de la rumba, cuando se percató que estaba en un palco del lugar, fue ahí cuando cruzaron miradas y el propio jugador lo invitó a su mesa, sin embargo, tras conversar un rato, él le preguntó si se iba a quedar ahí o iba a volver donde su novia, Dani Duke.

Yo estaba ahí en la fiesta cuando miré para un lado y veo a James Rodríguez en un palco, y yo quedé sorprendido porque nunca lo había visto, entonces cruzamos miradas y me dice que vaya, yo voy lo saludo y hablamos unos minutos cuando me dice, qué se va a quedar acá o la novia le pega, y yo wow este man hasta ahora me conoce y ya me está tirando (risas).

15 Feb 2023 22:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar