¿Fan de RBD? La Liendra dio su opinión sobre el concierto en Colombia

El influenciador se unió a la conversación que gira en torno a la agrupación mexicana para dar su punto de vista.

 La Liendra dio su opinión sobre RBD en Colombia.

La Liendra dio su opinión sobre RBD en Colombia. (IG: @la_liendraa | AFP).

El creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, se unió a la conversación que gira en torno a la agrupación mexicana RBD (Rebelde) tras el esperado anuncio de su presentación en territorio colombiano para este 2023.

El influenciador manifestó, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones y medio de seguidores, que, aunque no era muy fan de la agrupación que surgió de la serie adolescente RBD, estaría pensando en comprar la boleta más costosa con el fin de acompañar a su novia Dani Duke, quien si es fiel seguidora de los mexicanos.

La Liendra se mostró sorprendido con los precios de las boletas de RBD

Aunque el creador de contenido estaría dispuesto a pagar la boleta más cara, no pudo evitar manifestar su asombro al ver los diferentes precios que tienen cada una de las localidades para ingresar al concierto.

“Estoy viendo que todo el mundo está hablando de Rebelde, que Rebelde viene para Colombia, que esto y lo otro. Mi novia es re fan de Rebelde y todos sus amigos y yo voy a ir con ella, pero estoy sorprendido. Que disque para yo ir, para estar en el Palco de Rebelde, la mera boleta mía, solamente la boleta mía vale dos millones de pesos. Esa gente si es una Rebelde, pero en los precios. ¡Ja! ¿Dos millones de pesos? Nooo”.

Es fan, ¿Pero no tan fan? La Liendra duda en si comprar o no la boleta para RBD

De hecho, el creador de contenido divirtió al recrear una nueva versión de la canción que lleva por nombre el mismo de la agrupación. Además de confesar que cuando la serie estaba en auge, él se la veía y que esto lo hacía dudar en si realmente invertir o no en la boleta para verlos por primera y última vez.

“La verdad cuando Rebelde estaba en su auge, cuando estaba pegado, cuando lo estaban transmitiendo, yo era muy chiquitico, pero yo recuerdo que yo me veía la novela y toda la vuelta, pero no sé si quiera ir. O sea, es que, si yo voy, yo solo cantaría esa que dice ‘Y soy rebelde’”.

14 Feb 2023 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar