Dani Duke es criticada por comentario en post de Karol G

La creadora de contenido generó controversia en redes por mensaje hacia la silueta de "la bichota".

Dani Duke lanzó comentario hacia Karol G

Dani Duke lanzó comentario hacia Karol G. (IG:@daniduke, AFP: Ronda CHURCHILL)

El 14 de febrero, Karol G, una de las cantantes urbanas más reconocidas de los últimos tiempos, cumplió 32 años, y lo celebró de manera eufórica en su cuenta de Instagram con un sugerente post de sí misma, demostrando que los años le han sentado muy bien. 

El comentario de Dani Duke a Karol G 

Como se venía comentando, Karol G subió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes, que, sin duda alguna, subieron la temperatura, pues la intérprete de 'Ocean' dejó ver la increíble silueta que ostenta; asimismo, su nuevo look es alabado por muchos, a pesar de que el tono azul en su cabello fue icónico en algún momento.

La publicación, que cuenta con más de seis millones de "likes", tuvo un comentario que llamó la atención: el de la influenciadora, Dani Duke, quien es una de las más populares en la actualidad. 

Omggggggg, el cuerpower de tus 32, escribió. 

Pareciera que el mensaje se constituiría como un halago; no obstante, muchos internautas no lo vieron así: 

Qué mensaje de amor odio tan mal disimulado.¿Qué tiene que ver sus 32 puede tener 50 y estar así?. Qué comentario más guarro. En fin, ya vimos de quien viene. Las de 30 están mejores que las de 20. El que tú quisieras tener ajajajajaj y acaso voz no tenés la misma edad o hasta más porque pareces.  

Dani Duke comentario

Karol G y su nuevo trabajo musical 

Además de su cumpleaños, Karol G está siendo objeto de discusión en redes, teniendo en cuenta que el 24 de febrero lanzará su nuevo disco titulado: 'Mañana será bonito', el cual traerá colaboraciones explosivas. Según revelaciones, es casi seguro que la antioqueña presente una nueva canción con Shakira, quien está en el centro de atención por el lanzamiento de la sesión con Bizarrap, en la cual arremete directamente contra Gerard Piqué. 

Karol G reveló para The New York Times que el título del tema sería: 'TPQ'. Estos serían algunos detalles técnicos del mismo: 

Completaron la canción juntas, y la canción terminada.Una balada en clave menor teñida de reggaetón, hierve de hermandad. 

Como dato adicional, "la bichota" comentó que fue difícil lograr el contacto con la barranquillera, ya que muchas veces las puertas fueron cerradas. 

15 Feb 2023 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar