Así reaccionaron los famosos al embarazo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Múltiples celebridades internacionales y nacionales se han pronunciado tras la noticia del embarazo de la pareja.

reacciones al embarazo de marc anthony y nadia ferreira

Romeo Beckham, Mau y Ricky son algunas de las celebridades que reaccionaron al embarazo de Marc Anthony y Nadia Ferreira. (AFP: John Lamparski)

Tras varios días de rumores y sospechas que apuntaban a que el cantante de salsa Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira estarían esperando su primer hijo, la pareja ha decidido confirmar su embarazo este 14 de febrero a través de redes sociales.

Marc Anthony y Nadia Ferreira van a ser papás

Esta noticia llega tras 15 días de la boda de la pareja, en donde ya se hablaba del embarazo de Nadia, pues, medios internacionales aseguraban que, el matrimonio había tenido que adelantarse para que la modelo pudiese usar el vestido que ya había elegido y también para poder disfrutar de este día sin complicaciones, ya que, si se dejaba pasar más tiempo su barriguita habría crecido más y el cuidado tendría que haber sido mayor.

La pareja decidió aprovechar la celebración del Día de San Valentín para confirmar la noticia de su embarazo con sus millones de seguidores en redes sociales, esto a través de una tierna fotografía y un emotivo mensaje.

Las reacciones de los famosos al embarazo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Como era de esperarse, la publicación a pocos minutos de ser publicada empezó a obtener miles de reacciones y comentarios por parte de los seguidores de la pareja, de sus amigos y de múltiples celebridades nacionales e internacionales.

Dentro de las reacciones, se pueden los nombres de celebridades como Romeo Beckham, Mau y Ricky, Prince Royce, Sofía Zamolo, Melissa Martínez, Isabela Rangel, Alicia Machado, entre otros.

Qué bendición chicos, no lo puedo creer, qué lindo familia Muñiz, va a ser una cosita linda ese bebé, demasiado feliz por los dos, vamos a ser los encargados de darle su primera guitarra; muy emocionados por ustedes.

Internautas se mostraron asombrados por la barriguita de Nadia Ferreira

Aunque, los comentarios de felicitación, buenos deseos y muchos corazones abundan en la publicación, hubo algunos internautas que se centraron en la barriguita de Nadia, pues, se preguntaban cómo hizo para disimularla tanto en las fotos y video de su boda, ya que, en ese contenido audiovisual la modelo lucía esbelta y no daba pistas de estar en embarazo a excepción de una sola foto en la que el ángulo no le favoreció y sembró la duda. 

Reacciones al embarazo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

14 Feb 2023 20:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar