La Liendra y las consecuencias tras ganar la pelea contra Nicolás Arrieta

El influenciador la Liendra confesó a sus seguidores cómo ha estado luego de su triunfo.

El creador de contenido ‘La Liendra’ reveló a sus millones de fanáticos que luego de ganar su pelea bajo boxeo profesional contra el influenciador Nicolás Arrieta el cuerpo le reaccionó y se enfermó. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, confesó las consecuencias de haberse llevado el triunfo en dicho enfrentamiento. 

La Liendra reveló las consecuencias después de su pelea con Nicolás Arrieta 

Según reveló, él no permitía que le diera gripa o cualquier enfermedad, pues estaba 100% mentalizado en que debía ganar sí o sí el combate. 

Recordemos que, el joven se mostró en repetidas ocasiones entrenando, además nos contarnos en exclusiva a SuperLike lo mucho que se preparó para dicha pelea, pues perder no estaba dentro de sus planes. 

Se enfocó tanto en los entrenamientos y se exigió tanto, que el cuerpo le pasó factura, pues ahora se encuentra con algunos malestares. 

“Después de pegar sus buenos guarapazos a quien se lo merecía, mi mente como que volvió y tengo gripa, diarrea, me duele todo, tengo fuegos. Mi mente estaba tan enfocada en ganar que cuando gané como que le bajé y estoy enfermito, pero valió la pena”, expresó. 

La Liendra confesó que toma su enfermedad como que debe tomarse un descanso 

El joven agregó que también tiene muchos escalofríos, pero que estos síntomas los toma como un llamado de atención a que debe descansar, pues mencionó que suele trabajar mucho y ser muy activo, por lo que, esto lo hace tomarse una pausa en sus labores. 

la liendra enfermo

Tras su revelación, varios de sus seguidores lo apoyaron y le pidieron que le prestara atención a la salud, pues sin eso no hay nada. Además, de seguirlo felicitando por su victoria, pues le destacaron que después del esfuerzo viene la recompensa, tal y como le sucedió. 

Por ahora, el creador de contenido sigue recuperándose en casa y entreteniendo a sus fanáticos con sus publicaciones en redes sociales de humor, estilo de vida y más. 

Por su parte, recordemos que, Nicolás Arrieta se ha mostrado muy tranquilo con el resultado, aunque asegurando que iba a haber una revancha. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Sep 2023 18:51Por: canalrcn.com