Nicolás Arrieta argumentó la razón por la que perdió contra La Liendra

Nicolás Arrieta agradeció a quienes lo apoyaron en la pelea y envió un directo mensaje a La Liendra.

Nicolás Arrieta se dejó ver esta vez sin generar problemas y hasta gradecido con quienes lo apoyaron en la pelea.

Sí, muchos apoyaron a La Liendra en esta competencia en la que salió ganador. Fotos: @la_liendraa @nicolasarrieta

La pela que más de uno estaba esperando se llevó a cabo ayer en la ciudad de Bogotá. Sí, La Liendra y Nicolás Arrieta se vieron las caras ayer para demostrar quién era el mejor dentro del cuadrilátero.  

En este lugar había cientos de personas esperando por el encuentro y también por el show que ellos habían ofrecido a quienes compraran la boleta y a juicio de muchos fue un evento de alta talla. Sobre todo, de los influenciadores que se dieron cita y aseguraron que estuvo de lo mejor.  

En redes sociales todo fue tendencia, lo bueno y lo no tan bueno, porque hubo situaciones que más de uno registró y vio que no fueron de lo mejor, pero lo que sí resaltaron fue la entrega que ambos competidores hicieron en ese momento de la pelea.  

Lo que sucedió después de la pelea entre La Liendra y Nicolás Arrieta  

El momento en el que decidieron quién había ganado el encuentro, y se conoce a Mauricio, La Liendra como el ganador, más de uno se emocionó y lo hizo saber en redes sociales. Sí, muchos apoyaron a La Liendra en esta competencia en la que salió ganador.  

Pero lo que pasó después, que fue cada uno, en su caso Nicolás Arrieta habló sobre cómo se sentía tras su derrota y lo hizo en compañía de sus amigos. “Él tiene 23 años y yo tengo 32 años”, destacó el influenciador para darlo como “excusa”, según se comenta en redes, por el hecho de haber perdido.  

 

La Liendra y Nicolas arrieta

Al mismo tiempo dijo que estaba cansando, que lo dio todo en el rin, pero que la diferencia fue pequeña por lo que “se viene una revancha”, según comentó con apoyo de sus amigos, pero a este llamado La Liendra no ha comentado nada.  

¿Mejorará la relación entre La Liendra y Nicolás Arrieta? 

Lo cierto es que Nicolás Arrieta se dejó ver esta vez sin generar problemas y hasta gradecido con quienes lo apoyaron en la pelea, con quienes compraron las boletas para irlo a ver y además le dejaron saber que son fieles a él y su contenido. Se mostró en sus redes muy conmovido por todo el amor que recibió.  

Al mismo tiempo La Liendra aseguró que llegó cómo visitante y se fue como campeón y eso era lo único que importaba, al mismo tiempo dejó saber que la altura lo afectó un poco, pero que salió mentalizado en ganar y eso fue lo que logró. Hasta ahora no se sabe si este encuentro habrá mejorado la relación que hay entre ambos influenciadores. 
 
    

02 Sep 2023 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar