La Liendra ganó pelea contra Nicolás Arrieta y así lo registraron

La Liendra ganó por poca diferencia de puntos el enfrentamiento contra Nicolás Arrieta.

Mateo Carvajal mostró los mejores momentos de la pelea.

La Liendra recibió el premio mayor de la pelea. Fotos: @la_liendraa @nicolasarrieta

Y se llegó el día que miles de personas estaban esperando, la tan nombrada pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra, el encuentro que en la noche de ayer se volvió tendencia en todas las redes y del que todo el mundo comenta.  

Sí, en más de una ocasión se ha dicho que la rivalidad entre el generador de contenido y el youtuber viene desde hace años, por eso este encuentro podría, de la forma más profesional que se pudiera, resolver algunas de las perezas entre ellos o por el contrario hacer más grande la brecha.  

Lo cierto es que ellos hicieron un evento que para muchos de los presentes fue impecable y que incluso se pide que haya más porque la emoción y lo que se vivió fue de altura. Y es que hubo, primero, profesionales peleando en el cuadrilátero, hasta que por fin llegó el momento de La Liendra y Nicolás Arrieta.  

El apoyo de La Liendra por parte de otros influenciadores  

Aunque ellos estaban en la pelea, sus amigos que fueron a apoyarlos se le midieron a mostrar en sus redes cada uno de los momentos especiales de esta noche tan esperada por muchos. Se habló de que más de 126 mil personas que conectaron al en vivo que se hacía por las cuentas de La Liendra.  

Y fue Mateo Carvajal el encargado de mostrar los detalles que se vivieron en ese momento, incluso previo a este y hasta de presentarlos, de hacer una especie de alfombra roja para los invitados especiales que eran también esperados por los presentes.  

 

La Liendra y Nicolas arrieta

Fue el influenciador el que dio detalles de este encuentro y el que no pudo evitar mostrar que estaba en favor de La Liendra en esta pelea. En sus videos se escucha cómo lo apoya y todas las palabras que dice desde su emoción por lol que estaba a punto de vivir.  

La pelea de La Liendra y Nicolás Arrieta no tuvo pormenores  

Mateo Carvajal mostró los mejores momentos de la pelea, los buenos golpes que dio La Liendra y las oportunidades de Nicolás Arrieta que no le alcanzaron para ganar, pues fue Mauricio, La Liendra quien se llevó el premio de la noche al vencerlo.  

En los videos que publicó Mateo Carvajal, se pudo ver el profesionalismo que le pusieron ambos y que en ningún momento hubo una intensión de salirse de las normas que estaban establecidas previas al evento. Ambos demostraron que entrenaron, se esforzaron, pero solo uno podía ganar. 
 

02 Sep 2023 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar