“Mi ganador”, la emotiva dedicatoria de Dani Duke a La Liendra tras ganar pelea

Dani Duke publicó fotos de ella y La Liendra durante su pelea contra Nicolás Arrieta, incluyendo su emocionante recibimiento.

Dedicatoria de Dani Duke a La Liendra tras ganar pelea

Dedicatoria de Dani Duke a La Liendra tras ganar pelea/ IG/@daniduke

La esperada pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra finalmente se realizó este viernes en Bogotá, Colombia y como era de esperarse el evento se convirtió en tendencia en las redes sociales y atrajo a cientos de personas ansiosas por presenciar la batalla en el cuadrilátero de los creadores de contenido.

La Liendra ganó la pelea de boxeo contra Nicolás Arrieta

La victoria en la pelea se la llevó Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, lo que generó emoción y apoyo en las redes sociales y es que a pesar de la rivalidad que se ha gestado durante años entre ambos influenciadores, el evento se llevó a cabo de manera profesional y cumplió con las normas establecidas, además, Mateo Carvajal compartió detalles y momentos destacados de la pelea.

Y ahora fue el turno de la novia del ganador, Dani Duke, quien, en su cuenta oficial de Instagram, publicó varias fotografías, de lo que fue la gran noche de la Liendra en la que ella por supuesto estuvo apoyándolo, como se ve en algunos videos que se hicieron virales en las redes sociales.

En la primera imagen se puede ver a La Liendra, abrazando a su novia mientras están bebiendo algo en una copa, en otra foto, se puede ver al influenciador con su atuendo encapotado, antes de entrar al ring, también se incluye el emotivo momento en el que La Liendra es recibido por Daniela Duke quien lo abraza y salta sobre él emocionada, en el video se ve el recibimiento de Mateo Carvajal, quien felicita a La Liendra.

En el carrete se incluyen otras fotografías en las que se puede ver a Daniela Duke, muy emocionada durante la pelea de La Liendra y Nicolás Arrieta, incluyendo una en la que se ve a ella besando al influenciador.

La emotiva dedicatoria de Dani Duke a La Liendra

Al hacer la publicación, Dani Duke escribió un mensaje en el que ella expresa su emoción y orgullo por el logro de La Liendra durante su pelea de boxeo, además destacó la disciplina y enfoque de él, mencionando que siempre se supera a sí mismo y que su humildad al ganar lo hace aún más grande.

Además, señala que su novio rompió un récord en Twitch al tener más de 200 mil espectadores en línea, por eso la influenciadora reconoció el esfuerzo y la dedicación de su pareja, resaltando cómo superó obstáculos y desafíos en su camino hacia el éxito y cómo demostró que ser una buena persona vale la pena.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

Dedicatoria de Dani Duke a La Liendra tras ganar pelea

02 Sep 2023 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar