La Liendra reparte mercados a las familias de su antiguo barrio

Aunque La Liendra ahora vive en El Poblado, no ha dudado en recordar cómo fue su vida en su anterior barrio.

La Liendra reparte mercados en su antiguo barrio

La Liendra reparte mercados en su antiguo y humilde barrio | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el creador de contenido paisa conocido como La Liendra ha mostrado cómo ha sido la transformación de su vida desde que es influencer y gana bastante dinero.

También te puede interesar leer: En video quedó registrado el último beso entre Toto Vega y Nórida Rodríguez.

El reconocido influenciador, quien recientemente envió un mensaje sobre el pasado por visita a su antiguo barrio con su mamá, vive actualmente en uno de los vecindarios más famosos y lujosos de Medellín: El poblado.

Además, tiene ventajas y cosas materiales que, según él, nunca había imaginado tener tales como una señora que le ayude con el oficio de la casa, carros y hasta el álbum del mundial con cientos de láminas.

Sin embargo, pese a estos nuevos lujos que jamás pensó tener, Mauricio siempre ha sido enfático con sus seguidores en que no olvida de dónde viene y siempre cuenta anécdotas de cómo vivía su familia cuando tenían menos recursos económicos.

Recientemente, de hecho, ha sacado varios videos en los que volvió a su humilde barrio y casa, por lo que ha mostrado cómo está actualmente la casa en la que creció y ha revelado fotos junto a su mamá en otros importantes lugares de este vecindario.

La Liendra reparte mercados en su anterior y humilde barrio

Fue en una de sus historias que, acompañado de l a canción ‘Salud y vida’ de Daddy Yankee, La Liendra subió un video mostrando cómo se organizaba la entrega de decenas de mercados que decidió repartir entre sus anteriores vecinos.

De acuerdo con el texto de la historia, La Liendra está agradecido con Dios por poder dejarle a cada casa de su barrio un mercado.

En el video se ven a varias personas ayudando con la labor y, aunque no se ve qué hay en las bolsas, sí son varias las filas de alimentos, como cubetas de huevos, las que se ven muy organizadas.

Al final, La Liendra mostró una fila afuera del lugar donde estaba organizando estos mercados, dando a entender que estas personas estaban esperando este lindo aporte.

No dejes de leer: Marcela Reyes muestra su casa ‘destruida’ por remodelación.

También te puede interesar: Un recorrido por la carrera profesional y artística de Toto Vega.

No te pierdas: ‘Lo más hermoso de Medallo’ le dicen a Cintia Cossio por interesantes fotos.

26 Sep 2022 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar