Marcela Reyes muestra su casa ‘destruida’ por remodelación

La Dj de guaracha paisa les contó a sus seguidores que está trabajando para tener su casa soñada.

Marcela Reyes muestra su casa en medio de remodelacion

Marcela Reyes muestra cómo está su casa en medio de remodelación | Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

En las historias de su cuenta de Instagram con más de dos millones y medio de seguidores, la influencer y Dj de guaracha paisa, Marcela Reyes, se mostró emocionada y un poco ocupada con la remodelación de su casa, pues quiere dejarla como siempre la soñó.

También te puede interesar: ‘Lo más hermoso de Medallo’ le dicen a Cintia Cossio por interesantes fotos.

La bella Dj colombiana tuvo un show en la noche de este sábado 24 de septiembre y, aunque estaba cansada, tenía compromisos que cumplir por lo que se levantó para contarles a sus seguidores lo que tiene que hacer este domingo.

Una de las diligencias que ella y su esposo, el artista musical B King, tenía que ver con la remodelación que están haciendo en su casa, pues, aunque están viviendo en otro lugar mientras su hogar queda listo, tuvieron que dejar a sus mascotas en la casa y tenían que ir a ver cómo estaban.

Además, no tienen mucha ropa en el lugar en el que se están quedando, por lo que, para cumplir con el resto de sus compromisos del día, también tuvieron que ir a bañarse y alistarse. La Dj aprovechó para mostrarles a sus seguidores cómo está la casa y que entiendan el nivel de la remodelación que tiene en mente.

“Ya salimos a cumplir con nuestras obligaciones de adultos, de familia. Yo me vine… así como me ven, vea en pijama. Mi esposo me dijo: ‘no, usted no puede salir así’, me puse esto encima. Pero es que a mí me dio mucha pena llegar a la casa de mi suegra sin ropa. Yo dije ‘es mejor todos los días irnos, bañarnos allá y devolvernos porque literal en la casa lo único que sirve es el clóset, el baño y el cuarto de maquillaje, no más’, el resto de la casa está… no es que tienen que ver cómo está la casa de verdad” explicó la famosa a sus admiradores.

La influencer explicó que su cuarto es de los pocos espacios a los que no les hará nada, pues considera que, así como está, le encanta.

“Entonces vamos, le damos vueltica a los animales, nos bañamos, nos vestimos y todo ok, todo en orden. Vean pues, cuando yo les diga que tumbé mi casa, es porque yo estoy tumbando mi casa, o sea la estoy tumbando, o sea la estoy tumbando. De verdad que lo único que tengo bueno es el estudio de maquillaje que lo amo, es divino, lo amo y pues mi cuarto sí está intacto porque mi cuarto está hermoso, pero mi casa va a quedar… ay, Dios, como la soñé” finalizó.

Para no perderse: El tierno video de Ricky Montaner llorando de orgullo por su cuñado Camilo.

No dejes de leer: Greeicy envía sentidas palabras a Andrés Cepeda por haber cantado juntos.

También te puede interesar leer: Karol G dedica lindas palabras a Arcángel luego de que cantaran juntos.

25 Sep 2022 20:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar