En video quedó registrado el último beso entre Toto Vega y Nórida Rodríguez

El actor falleció al finalizar su discurso de clausura de su Festival de Cine Verde, el cual estaba dando junto a su esposa Nórida Rodríguez.

En video el ultimo beso de Toto Vega y Norida Rodriguez

En video: el último beso de Toto Vega y Nórida Rodríguez | Foto tomada de Instagram: @noridaoficial

En la noche de este domingo 25 de septiembre se recibió la triste noticia del fallecimiento del actor y gestor cultural, Toto Vega, quien se había desempeñado como codirector del Festival de Cine Verde junto a su esposa Nórida Rodríguez.

También te puede interesar leer: Un recorrido por la carrera profesional y artística de Toto Vega.

Fue justamente en la clausura de la 12° edición del festival que Toto habría sufrido un ataque que lo hizo desplomarse y que, finalmente, acabó con su vida. Aunque se debe aclarar que, hasta ahora, no hay un parte médico que confirme la causa del deceso.

Han sido muchos los actores y amigos que se han pronunciado frente a esta triste noticia, pues reconocían en Vega no sólo a un excelente profesional, sino también a un hombre que le dedicó años a la cultura y las artes dramáticas.

Como fue en medio de la clausura de este importante evento, los videos del discurso son las pruebas fehacientes de cómo el actor vivió los últimos minutos de su vida.

El que sería el último beso entre Toto Vega y su esposa Nórida Rodríguez

Dando un discurso profundo de lo que fue el festival este año y, además, acompañado de su esposa, a quien le dio un tierno beso luego del discurso, en medio de aplausos y esta es tal vez una de las formas más puras en las que el pudo terminar su existencia.

Uno de los que publicó el video del discurso y, por ende, del tierno beso entre la pareja de artistas, fue el periodista y jefe de emisión de Noticias RCN, Óscar Rueda, quien aprovechó para escribir un mensaje sobre la fragilidad de la vida en su cuenta de Twitter.

“Esto fue apenas unos minutos antes de su fallecimiento”.

El amor entre Nórida y Toto era algo visible en las redes sociales y en el medio de la farándula y la televisión, pues siempre se mostraron como una pareja unida por la pasión a la actuación. Que en paz descanse, Toto y fortaleza para Nórida y el resto de la familia.

No dejes de leer: ‘Lo más hermoso de Medallo’ le dicen a Cintia Cossio por interesantes fotos.

También te puede interesar: Marcela Reyes muestra su casa ‘destruida’ por remodelación.

No te pierdas: Greeicy envía sentidas palabras a Andrés Cepeda por haber cantado juntos.

26 Sep 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar