‘No te avergüences de tu pasado’ La Liendra vuelve a su antiguo barrio

El influencer paisa conocido como La Liendra publicó algunas fotos con su mamá al lugar que lo vio crecer.

La Liendra vuelve a su antiguo barrio con su mama

La Liendra vuelve a su antiguo barrio con su mamá y envía mensaje sobre el pasado | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el creador de contenido paisa conocido como La Liendra hizo una interesante publicación en la que le dio importancia a su pasado y al lugar de donde viene: un barrio humilde en el que se crio.

También te puede interesar: Pablo de Piso 21 enternece con postal junto a su esposa y su bebé.

El famoso influencer, quien recientemente hizo un divertido reto para buscar la lámina de Cristiano Ronaldo del álbum del mundial, se tomó varias fotos con su mamá en su antiguo barrio y enterneció con el mensaje que dejó en la descripción del post, pues recordó que gracias a ese pasado es, hoy en día, el hombre que es.

“NUNCA OLVIDES DONDE COMENZO TODO [emoji de rayo]. No te avergüences de tu pasado, recuerda que gracias a él te convertiste en lo que eres [emoji de corazón]” escribió el reconocido paisa.

En las fotos, tanto La Liendra como su mamá se ven alegres y nostálgicos de ver todos esos caminos que recorrían en su pasado, así como la humildad de las casas por las que pasaron.

Una de las que comentó el post fue la novia de Mauricio, la también influencer Dani Duke, quien expresó la admiración que tiene por su pareja al hacer este tipo de publicaciones y reconocimientos: “Mi súper héroe”.

Las reacciones de sus seguidores

El post fue hecho hace menos de cinco horas y ya cuenta con más de 160 mil likes y 500 comentarios en los que sus fans demostraron su admiración por la manera en que La Liendra ha conseguido su éxito y la capacidad que tiene de recordar cómo vivía antes.

“Un ejemplo”, “Quien olvida de dónde viene, no sabe hacia dónde va”, “Te admiró mauro eres un guerrero... Y tu madre es lo máximo sus ojos llenos de humildad... Yo la amo”, “Fotos para ganar like que buen influencer”, “Le regalaste una hacienda y ahora la tiraste pa atrás, mi mama quería esta finca, ah mi mama se quiere devolver” fueron algunos de los comentarios que recibió esta bella familia.

Para no perderse: Jessi Uribe enternece al cantar junto a su hija por primera vez en escenario.

No dejes de leer: ‘El mejor papá’: Jhonny Rivera da linda sorpresa a su hijo Andy Rivera.

También te puede interesar leer: Ricardo Montaner enternece al mostrar un lindo obsequio para su nieto Apolo.

25 Sep 2022 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar