"Lo más hermoso de Medallo" le dicen a Cintia Cossio por interesantes fotos

La hermosa influencer lució unas prendas que dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

Cintia Cossio y sus interesantes fotos en prendas rosas

Cintia Cossio y sus interesantes y sensuales fotos en prendas rosas | Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

La linda creadora de contenido paisa, Cintia Cossio, quien recientemente casi muestra de más con deslumbrante video, dejó a sus seguidores más enamorados de ella que nunca, pues decidió publicar unas sensuales fotos con una lencería rosada que deja poco a la imaginación.

También te puede interesar: Greeicy envía sentidas palabras a Andrés Cepeda por haber cantado juntos.

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 700 mil seguidores, la reconocida influencer publicó cinco fotos y dos videos de una sesión profesional de fotos en la que usó estas diminutas prendas.

Como peinado, la influenciadora usó una coleta con trenza alta y larga, por lo que se evidencia que usó extensiones para ello. Además, complementó esta linda ropa interior rosada con unos guantes del mismo color.

Las tres primeras fotos son resultado de la sesión profesional y en varias está sentada, por lo que se resaltan aún más sus glúteos.

Otras fotos son más bien jocosas, de ella haciendo caras y gestos divertidos, algo que es muy común ver en sus redes sociales. En cuanto a los dos videos de la publicación, Cintia mostró algunos momentos de su preparación para la sesión de las fotos.

En cuanto a la descripción del post, Cossio quiso ser muy sencilla y simplemente escribió “Siempre te amaré [emoji de flor rosada]” en inglés.

Las reacciones y comentarios de sus fans

La publicación fue hecha hace menos de media hora y ya cuenta con más de 61 mil likes y 240 comentarios en los que sus seguidores resaltaron lo impresionados que están con su belleza tanto con emojis como con palabras.

“Que linda”, “[emojis de caritas riéndose] el video”, “Que mujer”, “Y las últimas imágenes lo Máximo”, “El último video”, “Amorr mio”, “Pana yo la admiro”, “el final siempre es el mejor”, “tan bella”, “Que hermosa mi amor saludos desde Venezuela”, “Tan perfecta... hermosa y un poco de lokura” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Cintia en su post.

Para no perderse: Karol G dedica lindas palabras a Arcángel luego de que cantaran juntos.

No dejes de leer: El tierno video de Ricky Montaner llorando de orgullo por su cuñado Camilo.

También te puede interesar leer: ‘Divina siempre’ le dicen a Juliette Pardau por su look para la ciclovía.

03 Oct 2022 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar