La Liendra le hace broma a Dani Duke en el carro y ella se enoja

El influenciador confesó que le encanta ver enojada a la joven y mostró su reacción a pequeña broma.

la liendra le hace broma a dani duke y ella se enoja

La Liendra le hace broma a Dani Duke (Tomada de Instagram: @daniduke)

El influenciador ‘la Liendra’ le hizo una pequeña broma a su novia, la también influenciadora Dani Duke, a quien no le gustó mucho. 

Te puede interesar: La Liendra reveló fotos de la lujosa celebración de cumpleaños a su mamá

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el joven compartió un video en el que reveló la reacción de la maquilladora. 

En la grabación se ve al creador de contenido manejando su camioneta, mientras Dani Duke está durmiendo. 

Este de repente le comienza a gritar “cuidado, cuidado” y la despierta totalmente asustada.  

“Estúpido, qué pereza usted, madure mijo, vea se va a chocar”, son las palabras que expresa la joven al ver que es una broma. 

“Madure pa’ que se lo coman”, respondió ‘la Liendra’ entre risas. 

“¡Ay! Qué pereza bebé”, agregó la empresaria, quien se dejó ver muy molesta. 

“Me encanta cuando se enoja jajajaja”, confesó el influenciador sobre la publicación, donde también añadió varios emojis de risas.

dani duke broma de la liendra

Cabe recordar que, la famosa pareja recientemente estuvo compartiendo con varios colegas y celebridades entre actores y cantantes en un prestigioso evento, donde gozaron de buena comida y música al ritmo de música urbana y popular. 

La Liendra y Dani Duke sobre sus labores 

Los creadores de contenido continúan entreteniendo a sus millones de seguidores con su diverso contenido en sus respectivas redes sociales. 

La Liendra con sus publicaciones de humor y estilo de vida, mientras que la joven suele ofrecer más tips de maquillaje y belleza. 

Además, ambos suelen resolver varias inquietudes a sus fanáticos sobre su vida personal y profesional, que tanto interés causa entre sus fanáticos. 

También muestran vlogs sobre sus viajes o diversas experiencias, que han logrado compartir juntos, entre ellos, su más reciente paseo familiar a San Andrés. 

Asimismo, siguen disfrutando de su romance, que, si bien desde el principio fue bastante atacado, donde ambos recibieron ofensivos mensajes al respecto y hasta involucraron a la exnovia del influencer, Luisa Castro, estos lograron superarlos y hoy gozan de una relación estable y llena de amor. 

Tanto así, que luego de que se filtrara un video íntimo de ellos, su relación siguiera más fuerte que nunca. 

Por su parte, también continúan trabajando en sus emprendimientos y nuevos proyectos, con los que esperan seguir enamorando a sus admiradores, que tanto contenido suelen pedirles y que tantos halagos les envían a diario. 

No dejes de leer: La Liendra y el arriesgado traje que usó para un evento formal

La Liendra habló sobre la recuperación económica que tuvo

Al ‘son’ de Ryan Castro, famosos e influencers acudieron a importante evento

13 May 2022 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar