La Liendra habló sobre la recuperación económica que tuvo

El instagramer sorprendió al hablar sobre sus millonarias inversiones, luego del desfalque monetario que vivió.

La Liendra sobre su recuperación económica

La Liendra sobre su recuperación económica/ @La_Liendraa

Hace varios meses, se conoció que el creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra' no estaba pasando por su mejor momento económico, pese a los jugosos contratos publicitarios de los que goza y las inversiones que había hecho desde que empezó a monetizar con su trabajo digital.

Te puede interesar: La Liendra y el arriesgado traje que usó para un evento formal

Al parecer, una de sus más grandes inversiones no dio los resultados que esperaba y por cumplirle a terceros con sus dineros, terminó limitando sus ingresos e incluso vendiendo propiedades, para saldar todas sus deudas. Sin embargo, mientras muchos creían que su situación seguía igual, por lo que lleva casi tres meses sin carro, el cafetero quiso acabar con las especulaciones al respecto, luego que un seguidor le preguntara por su vida económica.

Bien gracias a Dios parce, ya pagué mi apartamento, no debo ni un centavo, he comprado varias propiedades para arrendar, yo he sido muy juicioso con mi plata y siempre trato de invertirla, hace un año compré algunos bitcoins para guardar mis ahorros, estoy bien gracias a Dios

 

La Liendra

No dejes de leer: Lina Tejeiro, Luisa W y Dani Duke arrazaron con sus outfits en lanzamiento de 'Laick'

Seguidores aprovecharon esta respuesta, para preguntarle si no se ha visto afectado con la desvalorización de las criptomonedas, a lo que afirmó que aunque ahorita está con poco valor, no piensa sacar los cinco mil dólares invertidos, porque confía que con el paso de los años, estos van a tomar mayor valor.

¿Qué pasó con su apartamento?

Recordemos que entre las inversiones más sonadas del cafetero, está el de su PH en el Poblado, Medellín, por el que quisieron preguntarle y este, sorprendió al revelar que ya está viviendo ahí desde hace unos 4 meses apróximadamente, pero que no ha querido mostrarlo, porque muchos no lo toman como inspiración, sino que lo juzgan porque creen que este quiere "chicanear". Aseguró que ya se había decidido a mostrarlo, por lo que en pocos días habrá nuevo video al respecto.

Culminó contando que ya compró también nuevo vehículo, pero que deberá esperar hasta que se lo entreguen y el está muy tranquilo con la decisión, ya que vivió 17 años sin auto, entonces esperar otros tres meses para recibirlo, no es problema para él.

Puede ser de tu interés: La Liendra reveló por qué Dani Duke no asistió al cumpleaños de su mamá

12 May 2022 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar