Al ‘son’ de Ryan Castro, famosos e influencers acudieron a importante evento

Lina Tejeiro, Aura Cristina Geithner, Luisa Fernanda W, entre otras, fueron las protagonistas de la divertida reunión.

ryan castro evento

La reunión contó con importantes invitados. (Fotos tomadas de Instagram:@luisafernandaw, @linatejeiro)

En la noche del 11 de mayo, a través de las historias de Instagram de algunas famosas y celebridades digitales, el público presenció cómo estas artistas se divertían en medio de un espectacular show musical que involucraba a cantantes del género urbano y popular.  

También: Andy Rivera anuncia remix de 'Monumento' junto a Ryan Castro

El evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, tuvo como invitados a: Lina Tejeiro, Dani Duke, Luisa Fernanda W, Sara Orrego, Aura Cristina Geithner, entre otras celebridades colombianas que se caracterizan por tener amplio reconocimiento en redes sociales.

Además, la cuota musical estuvo a cargo de Pipe Bueno, y el ‘cantante del Ghetto’, Ryan Castro. Los asistentes gozaron de temas como ‘Jordan’, ‘Monastery’ o ‘Te hubieras ido antes’, que son característicos de estos artistas.

El evento resultó de la invitación de una agremiación de influencers, quienes decidieron convidar a los creadores de contenido más reconocidos en Colombia para festejar su lanzamiento. El lugar de la reunión: el hotel ‘El Cielo’, el cual su dueño es el reconocido chef paisa Juan Manuel Barrientos.

Los exquisitos platos, así como los espectaculares outfits de los asistentes, fueron aspectos que llamaron la atención de los seguidores, quienes estuvieron al pendiente de los videos posteados a través de las redes sociales.

Algunas de las celebridades digitales invitadas publicaron una carta otorgada por el restaurante, donde les daban la bienvenida, y así, disfrutaran de la experiencia de vivir un evento que reunía a lo más “top “en términos digitales.

Incluso, Luisa Fernanda W subió a la tarima, junto con Lina Tejeiro, para darle a los asistentes algunas palabras con respecto al poder que ejercen los influenciadores en distintos escenarios:

Qué bueno que cómo gremio nos unamos, nos apoyemos los unos a los otros, y me siento muy afortunada de estar aquí, expresó la actriz.

Asimismo, el espacio se prestó para que diferentes colegas, que incluso desconocían de la existencia del otro, generaran un vínculo para resaltar las cuestiones que compartían.

Por ejemplo, tanto Dani Duke como La Liendra se gozaron la fiesta al ritmo de las canciones de su querido amigo Pipe Bueno, asimismo, de Ryan Castro, el cual es uno de los artistas de moda dentro del género urbano.

Te puede gustar: Aida Victoria Merlano sometió a Ryan Castro a picantes preguntas y así respondió

12 May 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar