La Liendra reveló fotos de la lujosa celebración de cumpleaños a su mamá

El influenciador aprovechó y le dedicó amorosas palabras a su madre en sus 50 años.

la liendra cumpleanos de su mama

La Liendra revela fotos de los 50 de su mamá (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ le celebró por todo lo alto los 50 años de edad a su mamá y así lo mostró a sus millones de fanáticos. 

Te puede interesar: La Liendra envió contundente mensaje tras primer Día de la Madre sin su abuelita

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el joven compartió algunos momentos de la lujosa celebración. 

Recientemente, reveló un carrusel con varias fotografías, con las que resumió cómo fue el festejo. 

“Una noche muy especial para mí, los 50 años de mi madrecita hermosa, estoy nervioso, todo el día estuve preparándole su fiesta porque quiero que salga tan especial y tan inolvidable, que me encargué de todos los detalles personalmente (…) yo no sé cómo se celebran unos 50 años, pero yo los estoy celebrando de la forma más inolvidable que le pueda quedar a la cucha”, habría expresado momentos antes de la fiesta. 

Si bien tuvo algunos imprevistos, destacó que todo salió muy bien afortunadamente y puso hacer muy feliz a su madre, tal y como lo esperaba. 

En las instantáneas, dejó ver la increíble decoración que le realizó bajo los colores rosados, dorados y blancos. 

Asimismo, mostró la sorprendente comida que hubo y el show del cantante Jhonny Rivera, quien además es gran amigo del creador de contenido. 

La Liendra dedica amoroso mensaje

“Mi trofeo es tu sonrisa, te amo madre. Una noche llena de magia y felicidad al lado tuyo y la familia, gracias a Dios y a la vida por permitirte celebrar tu cumpleaños y tenerte con salud, te amo madre, gracias por todo”, escribió el joven en la descripción de la publicación. 

la liendra cumpleanos de su mama

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de elogios. 

“Felicidades, que sean muchos más", "ese es el regalo más lindo del mundo nuestras madre", "qué belleza", "muchas bendiciones siempre, lo mejor para nuestras reinas, lindo poder consentir a tu mamá así bello hijo", "eres el mejor, mi respeto para ti bro", "super, se te nota que estás feliz con los resultados de tus esfuerzos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

También lo cuestionaron sobre la ausencia de su novia, la influenciadora Dani Duke, y aclaró que no pudo asistir debido a que no pudo viajar luego de que le cancelaran el vuelo por mal tiempo. 

No dejes de leer: Dani Duke reaccionó al regalo que La Liendra le hizo a su mamá

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños que la Liendra le hizo a su mamá

La Liendra y Daiky Gamboa ya se reconciliaron

11 May 2022 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar