La Liendra hizo curiosa reflexión sobre cómo son los hombres

El influenciador reveló una reflexión con sus seguidores sobre lo difícil que un hombre se desahogue.

la liendra reflexion sobre el estado de los hombres

La Liendra reflexiona sobre los hombres (Tomada de Instagram: @maurogomezlaliendra)

El influenciador ‘la Liendra’ compartió con sus millones de fanáticos una particular reflexión sobre cómo son los hombres y la gran diferencia que hay con las mujeres. 

Te puede interesar: La Liendra confesó que antes no salía por tantas fotos que le pedían sus fans

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, dio a conocer su mensaje a respecto. 

La Liendra reflexiona sobre el comportamiento de los hombres

“Ustedes no se han puesto a pensar que nosotros los hombres somos demasiado fuertes, a uno desde chiquito le dijeron ‘los niños no lloran, usted es un hombre’. Yo siento que nosotros los hombres nunca nos descargamos casi con nadie, nunca contamos lo que nos pasa, nuestros problemas. 

Un hombre, ‘¿cómo está? bien, ¿cómo va esto? bien’, uno casi no se aburre, pero no porque uno no se aburra ni sienta cosas, sino porque eso de que el hombre se vea vulnerable no es tan normal. Las mujeres se pueden ver vulnerables, desahogarse, pero uno de hombre se traga tantas cosas simplemente por ser hombre, que admiración para los hombres”, expresó. 

Confesó que él es uno de lo que suele tener varias cosas en las que debe pensar y por las cuales responsabilizarse solo, pues no es de contárselas a nadie. 

“Yo a veces tengo tantas cosas en la cabeza, con tanta bulla, me acuesto y pienso en cosas y llega alguien y uno se comporta normal, siento que un hombre es muy fuerte. Fuerza para todos los que tengan problemas”, dijo. 

También señaló la gran diferencia que hay frente a esta situación con las mujeres. 

“Una mujer se desahoga con otra mujer y la mujer mejor dicho le da unos consejos increíbles, un hombre se desahoga con otro hombre, que primero es demasiado raro que eso suceda y segundo si usted se desahoga con el pana jajjaja lo que le va a decir es ‘normal, todo va a mejorar’, o dice ‘bueno, jugamos play’. Un hombre a otro hombre no se riega de una es ‘hágale que todo va a estar bien, todo va a mejorar’; entre hombres es seco, uno no se pone con tantas chim***”, mencionó. 

la liendra reflexion sobre los hombres

Tras su revelación, muchos seguidores lo apoyaron, mientras otros no tardaron en contradecirlo. 
Por su parte, el creador de contenido continúa entreteniendo a sus millones de admiradores con sus publicaciones de humor y estilo de vida. 

Además, de seguir disfrutando de su familia, sus amigos y su noviazgo con la joven Dani Duke. 

No dejes de leer: La Liendra envió reflexivo mensaje a sus seguidores

La reacción incómoda de Dani Duke por respuesta de 'La Liendra'

Mercedes Uhia, ex de La Liendra, se hizo un tatuaje que la mandó a la clínica

20 May 2022 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar