Mercedes Uhia, ex de La Liendra, se hizo un tatuaje que la mandó a la clínica

La exnovia de La Liendra, publicó algunas fotografías en las que reveló como quedaron sus brazos y su pecho.

Mercedes Uhia tatuaje dolor

Mercedes Uhia tatuaje dolor/Foto tomada de Instagram: @mercedesuhiajurado

Desde que se popularizó Mercedes Uhia Jurado, más conocida en el mundo de las redes sociales como Merce Uhia, ha sido tendencia en las redes sociales no solamente por la relación sentimental que tuvo con La Liendra, pero también a algunas controvertidas decisiones, alguna de ellas relacionadas a los tatuajes que ella ha realizado en su cuerpo.

El tatuaje que envió a la clínica a Mercedes Uhia

Sin embargo, recientemente la modelo preocupó a sus fanáticos luego de que en su cuenta oficial de Instagram publicara dos fotografías en las que manifestó que tuvo inconvenientes de salud cuando se estaba realizando un proceso del tatuaje llamado blackout y terminó en la clínica, luego de que se le bajara la presión y casi se desmayara del dolor.

“Juamadre, primer tatuaje que me manda de clínica, primer tatuaje que me hace bajar la presión y a su vez la pálida, primer tatuaje que me hace llorar, primer tatuador que me tatúa sin piedad alguna, primer tatuaje que me hace dudar si seguir o parar…”, escribió Mercedes en una de sus historias.

No dejes de leer: Mercedes Uhia, ex de La Liendra, compartió sugerentes fotos a blanco y negro

Los internautas aprovecharon la historia para comentar y preguntarle por más detalles de su inconveniente de salud y le preguntó si la culpa había sido del tatuador, de la tinta, del proceso que se está realizando o si fue una reacción alérgica de la piel.

¿El tatuador tuvo la culpa?

Fue en ese momento en el que Merce Uhia decidió confesarse y aseguró que había sido culpa del tatuador ya que hizo su trabajo “sin piedad”, asegurando que se le pasó la mano con la profundidad de la aguja, aunque aseguró que él es muy bueno en su trabajo y que no va a revelar su nombre.

Posteriormente detalló que lo que sucedió es que una hora antes de su sesión de tatuaje ella se aplicó una crema para que su piel se durmiera y cuando el tatuador se dio cuenta y al parecer no le gustó y empezó a tatuarla sin delicadeza.

“Me dio duro y muy profundo la aguja y me mando de clínica. Yo me aplique crema una hora antes de ir al estudio y él, limpiándome el pecho, me dijo ‘¿esto es maquillaje?’, le dije ‘no, me apliqué una crema para dormir la piel un poco y la verdad sentí como su enojo y empezó el sufrimiento. El tipo es bueno en lo que hace, pero como me había aplicado crema, me dio más de lo normal”, reveló Mercedes.

Más adelante la modelo confesó que ella se hizo “amiga del dolor”, aguantó lo que más pudo, y luego reveló algunas imágenes en las que mostraba uno de sus brazos, con sangre, además se le inflamó uno de los senos, por fortuna ya se encuentra mejor.

Mercedes Uhia tatuaje dolor2

Mira también: Exnovia de La Liendra presumió su nuevo tatuaje en sus glúteos

29 Nov 2023 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar