La Liendra confesó que antes no salía por tantas fotos que le pedían sus fans

El influenciador se dejó ver muy feliz compartiendo con sus seguidores en un centro comercial.

la liendra sobre tomarse fotos con sus fans en centro comercial

La Liendra sobre tomarse fotos con sus fans (Tomada de Instagram: @maurogomezlaliendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ se dejó ver recorriendo un centro comercial en la ciudad de Medellín, confesando que antes no le gustaba ir debido a la cantidad de fotos que le pedían sus fanáticos. 

Te puede interesar: Mercedes Uhia, ex de La Liendra, se hizo un tatuaje que la mandó a la clínica

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el joven detalló que decidió cambiar de opinión y se gozó cada foto que le pidieron, mientras estaba en el lugar. 

La Liendra salió a compartir con sus seguidores

“Estoy muy feliz conmigo mismo porque yo antes no salía en los centros comerciales que porque mucha pedidera de fotos, muchos amigos míos no salen que porque la privacidad, yo estoy saliendo normal, me piden fotos, pero me encanta ver que estoy saliendo, ver la gente.

Estoy viviendo mi vida, yo no voy a dejar de salir y dejar de ser yo porque me piden fotos o algo, no. Salúdenme, me estoy parchando la vida, relajado”, expresó. 

Posteriormente se mostró cuando se estaba realizando varias fotografías con sus seguidores. 

“La idea es seguir viviendo, seguir disfrutando y por ser de pronto reconocimiento no dejar de ser yo, ni dejar de salir, ni dejar de fluir”, agregó. 

Una vez llegó a su casa respondió algunas dudas de sus admiradores, entre ellas un masivo comentario, donde le resaltaron que en todas las fotografías que se tomó quedó con la misma pose, destacando que él ya tiene claro la forma en que se la toma. 

“Mucha gente me está diciendo ‘Liendra siempre hace las mismas caras para las fotos y sí, cuando alguien me pide una foto ya como que en automático ya tengo la cara”, señaló. 

Después mostró cómo lo hace, simulando que sus seguidores le estuvieran pidiendo una instantánea. 

la liendra centro comercial fotos fans

Por ahora, el creador de contenido no solo sigue disfrutando de su vida, sino que además continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con su diverso contenido, en especial de humor, con el que tantas risas provoca a sus admiradores. 

Según detalló hace pocos días, con sus últimas publicaciones ha logrado sorprendentes reproducciones y reacciones en sus fanáticos, destacando lo mucho que se está retando con cada post que hace. 

Asimismo, está disfrutando de su noviazgo con la influenciadora Dani Duke, con quien suele mostrar algunos momentos de cómo viven su relación. 

No dejes de leer: La Liendra envió reflexivo mensaje a sus seguidores

La reacción incómoda de Dani Duke por respuesta de 'La Liendra'

Dani Duke y La Liendra contaron lo más loco que han hecho en la intimidad

20 May 2022 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar