La Liendra envió reflexivo mensaje a sus seguidores

El influenciador aprovechó el momento para dar un par de consejos para quienes enfrentan un proceso creativo y se bloquean.

La Liendra envio reflexivo mensaje a sus seguidores.

La Liendra envió reflexivo mensaje a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, aprovechó el alcance de sus redes sociales para enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores y dar un par de consejos para quienes en ocasiones deben enfrentarse a un proceso creativo y no logran generar ideas.

Te puede interesar: La reacción incómoda de Dani Duke por respuesta de 'La Liendra'

A través de las historias de su cuenta oficial, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el creador de contenido compartió un interesante mensaje para que quien quisiera lo tomara en cuenta para su vida personal.

Con una fotografía a blanco y negro de fondo, en la que aparece gran parte de su rostro tapado con su mano derecha, el instagramer quiso reflexionar sobre la importancia que se le pone a los fines de semana, teniendo en cuenta que cada uno de los días de la semana son tan importantes como el sábado y el domingo y que al igual que estos, cualquier otro día puede ser disfrutado con la misma energía.

“Recuerden que el lunes, martes, miércoles, jueves y viernes son igual de importantes que el sábado y el domingo… pero tu eres el que solo quiere disfrutar 2 días de 7… Gózate el proceso de la semana y no solo el final (Emoji de corazón)”.

TIPS CREATIVOS DE LA LIENDRA

Además de esto, La Liendra quiso aprovechar la atención de sus seguidores para darle uno de sus más valiosos tips al momento de enfrentarse a un proceso creativo, ya que es algo que a él le funciona a la perfección para crear su contenido para redes sociales.

Con música de fondo y varias ramitas de incienso, Mauricio Gómez manifestó que la parte más importante de un creador al momento de generar ideas creativas es rodearse de olores y música que no conozcan, ni escuchen en su día a día y, sobre todo, un lugar amplio en el que se puedan expresar sin preocupación alguna.

“La parte más importante de un creador… Un tip, cuando estén en algo que tenga que ver con creatividad rodéense de buenos olores y música que no entiendan ni canten. Párchese un lugar libre. No podés fluir si tu espacio está limitado”, explicó el creador de contenido mientras olía sus inciensos y bailaba al ritmo de la música que había escogido para la ocasión.   

De hecho, el influenciador envió un mensaje a las personas que dejan su humildad a un lado cuando comienzan a ganar fama en redes sociales.

“Me da risa la gente que se empieza a pegar y se agrandan pfff (Emoji risa) estar pegado como es fácil… Sosténganse y hablamos. Que cuando algo está de moda todo mundo lo  compra sin preguntar”.

 

La Liendra envio reflexivo mensaje a sus seguidores.

No dejes de leer: El interrogante que dejó perturbados a Dani Duke y La Liendra

18 May 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar