La reacción incómoda de Dani Duke por respuesta de 'La Liendra'

Dani Duke le hizo la pregunta al influenciador y no le gustó mucho la respuesta que dio.

La Liendra y Dani Duke respondieron preguntas sin filtros.

La respuesta de la Liendra sobre las mujeres que no le gustó mucho a Dani Duke. (Foto tomada de Instagram: @laliendra)

Las dinámicas de preguntas entre los influenciadores son el común denominador en las últimas semanas. Y es que esto hace, primero, que ellos respondan preguntas de sus seguidores y que muchas veces no tengan filtros de respuestas.  

Puede ser de tu interés: Dani Duke y La Liendra contaron lo más loco que han hecho en la intimidad

En este caso, los influenciadores, Dani Duke y La Liendra decidieron responder varias preguntas sobre su relación, y especialmente sobre su intimidad. En cada una de las cuentas ambos enviaron la caja de preguntas para recibirlas e ir respondiendo.  

Cuando llegó el turno de Dani Duke, un seguidor le preguntó a La Liendra, a quién elegiría entre Jessica Cediel o Lina Tejeiro. Ante esta gran duda, el generador de contenido se vio con dudas, pero eligió a Jessica Cediel. Pero al nombrarla no solo hizo gestos, sino que expresó sonidos que su novia no dudó en seguir preguntando.  

Dani Duke, quien no se ve en el video, le pregunta, si le gusta Jessica Cediel, a lo que él respondió que es muy linda, y ella insistía con esa pregunta lo que generó como comentarios entre sus seguidores, pues la influenciadora se notó como celosa o incómoda con la respuesta de su novio.  

Pero vale la pena destacar que La Liendra no tiene una relación de mucho tiempo con Lina Tejeiro y esto muchos lo llevan a que es por la gran amistad que él tiene con el artista urbano Andy Rivera, de quien sí es gran amigo, y quizás esa haya sido la razón por la que se decidió por Jessica Cediel. 

 

Para no perderse: Dani Duke reaccionó al ver a La Liendra vestido de mujer

Lo cierto es que la incomodidad de Dani Duke quedó registrada en ese video, así como otras de sus respuestas sin filtros sobre su intimidad que para muchos generó comentarios positivos y negativos. Por ejemplo, le preguntaron a ella, cuánto tiempo dura La Liendra en la intimidad, y ella dijo sin pensarlo que “cuarenta minutos”, esto de inmediato generó cientos de comentarios entre los que destacaron que, “cuando uno está amenorado dice muchas mentiras”. 

La Liendra

Esas fueron algunas de las preguntas que la pareja no dudó en responder, pues no es la primera vez que lo hacen, ya que ellos siempre han querido ser muy abiertos con su relación y responderles a sus miles de seguidores todo lo que quieran saber y ellos deseen responder sobre su relación, que según ellos llevan más de un año juntos y salieron por más de ocho meses antes de dar el paso de concretar una relación estable. 

No dejes de leer: La foto de La Liendra que hizo que lo compararan con Mario Casas

05 May 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar