La Jesuu quedó 'pelada' luego del regalo que le dio a su mamá

La influencer publicó varias fotos con su mamá y la camioneta que le regaló, pero también les pidió ayuda a sus seguidores.

La Jesuu queda pelada luego del regalo a su mama

Foto tomada de Instagram: @lajesuu | La Jesuu queda pelada luego del regalo a su mama

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 100 mil seguidores, la creadora de contenido caleña conocida como ‘La Jesuu’, se mostró orgullosa del regalo que le pudo dar a su madre, pero, además, dijo que se quedó ‘pelada’ luego de haberlo adquirido.

También te puede interesar leer: La Jesuu resaltó la importancia de la amistad al dedicar emotivas palabras a Daiky Gamboa.

Y es que la influencer le dio a su mamá una lujosa camioneta ‘Range Rover’ blanca con la que le demostró lo mucho que la ama y que todo lo que ha conseguido ha sido gracias a ella.

Ahora bien, en la noche de este martes 10 de mayo, la creadora de contenido subió unas fotos al lado de su mamá y con la camioneta en cuestión.

En la descripción del post, La Jesuu les confesó a sus seguidores que quedo sin dinero y que no tiene ni siquiera para tanquear el lujoso regalo.

“Muy bonito y todo, pero quede bien pelada jajaja quien me regala 3 lukas pa tanquiar. Te amo prima. @marthamosquerae” escribió la influenciadora.

La Jesuu pelada

Comentarios de todo tipo

La Jesuu ha recibido mensajes acerca de lo bellas que se ven, tanto ella como su mamá, y lo bueno que es que le reconozca a su mamá el trabajo que ha hecho con ella.

“Mil bendiciones. Me encantaría algún día hacer feliz a mi madre de esa manera” escribió una de sus admiradoras.

“Muy bonito todo... espero, así como le das lujos ya le tengas su casita propia prima hermana que es más confortable para una madre que cualquier objeto” comentó otra de las seguidoras.

“Bella la Jesús huys mami usted qué? Siempre. Pará así de hermosa porque hoy se ve brillante mi amor saludos y bendiciones desde [emoji de bandera de Venezuela]”.

“Muy rico! ¡Su madre se merece eso y más! Dios te bendiga siempre”.

“Ojalá cuando cumpla años el Jesuu que siempre ha estado con ella le regale también un carro”.

“Ya tiene casa tu mamá para guardar ese carro? por q dónde vivía es un barrio feo para dejarlo afuera”.

“No te puedes quejar que Instagram te paga todo sin mover un dedo solo por tener miles de seguidores perteneces a la era donde son millonarios sin esfuerzo... esto es como la película de mendigos a millonarios” escribió una internauta demostrando que las críticas nunca faltan.

No dejes de leer: La Jesuu dio nuevas declaraciones sobre su polémica actual.

También te puede interesar: La Jesuu mostró el intento fallido de su perro en la escuela.

No te pierdas: Seguidora que La Jesuu demandaría le contesta a la influencer.

11 May 2022 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar