El millonario regalo que La Jesuu le dio a su mamá por su día

La creadora de contenido no escatimó en gastos y mostró el lujoso obsequió con el que celebró a su progenitora.

La Jesuu y el millonario regalo del Día de la Madre

La Jesuu y el millonario regalo del Día de la Madre/ @Martha.mosquera

La creadora de contenido Valentina Ruíz, más conocida en redes sociales como 'La Jesuu' se robó los aplausos de sus millones de seguidores, al mostrar con emotivo video el lujoso y millonario regalo que le compró a su mamá para celebrarle por todo lo alto el Día de la Madre.

No dejes de leer: La Jesuu resaltó la importancia de la amistad al dedicar emotivas palabras a Daiky Gamboa

Por ello, quiso hacer un video donde invitó a sus fanáticos a que la acompañaran en esta nueva loquera, donde con solo 20 años, logró comprarle el carro de los sueños a su progenitora. 

Esos son los frutos que ha recogido, debido a toda como quien dice "la mierdita" que usted ha comido, por querer darme lo mejor a mí, hoy por hoy, como hija me corresponde darte lo mejor a ti, expresó la caleña, mientras le quitaba la venda de los ojos y mientras reconocía que tenía muchos nervios y que a ello se debía su risa y voz entrecortada.

 

La Jesuu

Como se puede evidenciar en el video, los gritos y saltos de felicidad de su mamá Martha Mosquera, evidenciaron su contento con el exclusvio obsequio que recibió: una lujosa camioneta, que estaba esperándola llena de moños y globos, donde la influencer le reiteraba su amor. Todo este momento, fue ambientado con juegos artificiales que hicieron aún más emotivo el clip, con el que los internautas no pararon de aplaudirla.

Te puede interesar: La Jesuu rompió su silencio tras su denuncia por violencia

Seguidores reiteran la inspiración que La Jesuu ha sembrado en ellos

Bastaron minutos para que el video publicado por la ahora empresaria, superara los 74 mil "Me gusta" y acumulara miles de comentarios, donde los internautas expresaron la admiración e inspiración que siente hoy hacia ella.

"Dicen que el dinero no compra la felicidad pero sería un sueño darle a nuestros padres un detalle así ", "que inspiración", "Para esto es que uno vive, pa los de uno!", "Amoooo, eres la mejor prima hermana", "Que belleza", "para las mamás siempre lo mejor", "Que bendición tan grande me alegra mucho las madres se merecen el cielo" y "Que hermosas verrlas juntas, que lindassss", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que este suma un nuevo logro para la creadora de contenido, que actualmente goza de su nuevo rol como empresaria, convirtiéndose además, en una de las más jóvenes en Colombia.

No dejes de leer: La Jesuu mostró el intento fallido de su perro en la escuela

09 May 2022 03:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar