La Jesuu dio nuevos declaraciones sobre su polémica actual

La caleña quiso cerrar el polémico capítulo, aclarando la situación frente a sus seguidores.

La Jesuu dio nuevos detalles sobre su polémica actual

La Jesuu dio nuevos detalles sobre su polémica actual/ @La_jesuu

La creadora de contenido Valentina Ruíz, más conocida en redes sociales como 'La Jesuu', ha estado en tendencia en las últimas horas, tras publicar en sus historias de Instagram del fin de semana, un sulfurado video donde denunció haber sido víctima de maltrato físico, emocional y hasta de robo, por parte de quien fue su pareja por largos años: Breiner.

Lee también: Revelan que pleito en el que La Jesuu fue golpeada por su novio sería un show

“Miren cómo me volvió la camisa este tipo, miren […] Vea cómo me volvió la camisa, me pegó, me dañó el celular, me robó. No, suélteme, suélteme que ese tipo tiene que pagar todo eso hoy” dijo la influencer en el video.

La Jesuu

Tras esto, la preocupación de sus millones de seguidores e internautas se hizo latente, ya que no volvió a aparecer en sus historias, pese al ruido que generó con su clip, mismo, que rápidamente fue refutado por algunos creadores de contenido, que aseguran que ella estaba aprovechándose de la situación, para dejar mal parado al joven. Además, otro de ellos mostró que nunca le robaron el carro, ya que su BMW estaba parqueado como de constumbre. En resumen, influencers aseguraron que el supuesto maltrato era un "show" creado por ella.

Ante esto, La Jesuu no se refirió a las acusaciones sobre su supuesta mentira, pero si pidió disculpas por mostrar el video y pleito en momento caliente y no haber esperado que todo estuviera tranquilo. Confesó que después de unas horas, logró hablar tranquilamente con su expareja y que tood quedó en los mejores términos entre ellos y le dieron solución a su conflicto.

No dejes de leer: La Jesuu rompió su silencio tras su denuncia por violencia

La Jesuu volvió a pronunciarse al respecto y desmiente infidelidad de su ex amiga

Aprovechó gran parte de sus más recientes historias, para salir con quien fue una gran amiga para ella hasta hace unos siete meses donde se distanciaron por razones que prefiere reservarse. Sin embargo, desminitó totalmente que hubiera sido por una supuesta infidelidad de ella con su ex pareja, a quien supuestamente le habría contagiado una enfermedad venérea, según lo afirmó una internauta, contra quien emprendió acciones legales.

Culminó diciendo que aunque ella respeta los comentarios divididos de la gente, porque entiende que así funciona la vida y las redes, pero que es de muy mal gusto que las personas salgan a inventar temas tan delicados en las redes y sobre todo, sin tener fundamentos.

Lee también: Seguidora que La Jesuu demandaría le contesta a la influencer

27 Abr 2022 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar