La Jesuu mostró el intento fallido de su perro en la escuela

La influenciadora, La Jesuu, mostró cómo lo preparó para su día de clases y falló en el intento.

Perro de La Jesuu fue enviado a la escuela, pero no duró mucho tiempo. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu)

Perro de La Jesuu fue enviado a la escuela, pero no duró mucho tiempo. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu)

La influenciadora La Jesuu dejó ver un día muy especial para ella, y es que su perro Dior iría por primera vez a la escuela canina y ella madrugó para ese momento.  

También te puede interesar: La Jesuu reveló todo lo que vivió para lograr su emprendimiento de pelucas.

Desde las siete de la mañana La Jesuu dejó ver cómo ella madrugó para estar lista y preparar a su perro, pero ese se mostró muy desinteresado por levantarse, a lo que ella no dudó en mostrar cómo lo reprendía y le decía que era su deber ir a clases y educarse, esto desde el tono de chiste y del personaje que ha mantenido en redes sociales.  

Pero igual esto no sirvió, sin embargo, ella hizo todo el proceso de preparación de su perro, lo despertó, lo peinó, lo perfumó y hasta le puso una bufanda para estar listo para su día de clases.  

Su perro Dior estaba listo, y en contra de su voluntad esperaba al bus que lo llevaría a clases, pero tiempo después, La Jesuu se dio cuenta que su perro no tenía clases y quedó “vestido y alborotado”, esto generó mucha risa entre sus seguidores, porque ella estaba muy entusiasmada con esa parte de la vida de su perro, pero ese día no era el día.  

Te puede interesar: Epa Colombia y la Jesuu responden a críticas por sus trajes en boda de Valdiri

 

La Jesuu

sin embargo, Dior sí se dejó ver feliz y pleno en su casa, acostado, sin hacer mucho esfuerzo y disfrutando del paisaje. Pero a esto La Jesuu también reaccionó, ya que le empezó a reclamar que, si se había quedado en casa por no ir a clases, debía hacer mucho más, porque así funcionaba en sus tiempos, donde día sin clases era hacer más oficio en su casa.  

Pero su perro solo podía mirarla sin entenderle lo que le pedía, así que siguió su descanso.  

Un aire diferente  

La influenciadora ha pasado por varias situaciones positivas y negativas, la primera ha sido el lanzamiento de su marca, que según ella ha sido un éxito y ya ha mostrado como va levantando todas las áreas de su empresa.  

Y al mismo tiempo, estuvo involucrada en una polémica por su expareja, quien fue grabado por ella misma mientras, según ella la agredía. pero tiempos después ella misma se manifestó y aseguró que nada malo había pasado y que todo lo ocurrido no pasó a mayores.  

Pero esto desató más comentarios y opiniones sobre todo de los usuarios de las redes sociales, quienes contaron versiones que ellos sabían sobre la relación de La Jesuu, pero ella al mismo tiempo también apareció a hablar sobre esos comentarios y hasta explicó que el tema escaló de forma legal porque pidió pruebas de las personas que generan comentarios negativos sobre ella y lo ocurrido. 

La Jesuu reveló el consejo que le dio Daiky Gamboa que la puso a pensar de más

28 Abr 2022 21:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar