Seguidora que La Jesuu demandaría le contesta a la influencer

La internauta hizo un comentario en redes sociales que molestó mucho a La Jesuu y por eso se ha creado una nueva disputa entre las dos mujeres.

Seguidora que La Jesuu demandaría le contesta a la influencer

Foto tomada de Instagram: @lajesuu | Seguidora que La Jesuu demandaría le contesta a la influencer

En la noche de este martes 26 de abril, la creadora de contenido conocida como La Jesuu, subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en las que explica que no va a permitir que se hagan graves aseveraciones sobre su vida personal.

También te puede interesar leer: La Jesuu rompió su silencio tras su denuncia por violencia.

Y es que en redes se viralizaron comentarios de varios seguidores que hablaron acerca de su relación con su amiga Devora y su expareja Breiner, con quien se habían tenido rumores de maltrato que fueron desmentidos por ella misma.

Ahora una de estas usuarias de Instagram, quien tiene como usuario el @victoriavale_22, le contestó diciéndole que La Jesuu tendrá que hacer una denuncia colectiva porque no es sólo ella la que aseguró que su amiga y su expareja estuvieron juntos.

“Por la polémica pues que hay del comentario de lo que dijo la Jesuu, de la demanda, bueno. Primeramente, me da risa porque ella habla de demanda, en vez de demandar a Breiner: que fue él el que la robó y fue él el que le pegó. Segundo, si vas a hacer una demanda, tienes que hacer una demanda colectiva, obviamente porque no solamente yo fui la que hice comentarios, que de pronto el mío se viralizó es otra cosa” dijo la muchacha en su video.

Además, aclaró que La Jesuu puso palabras en su boca que ella jamás dijo y que no le parece bien que las figuras públicas se crean con mucho poder por encima de los demás.

“Entonces en ningún momento tampoco dije que Devora tenía una enfermedad venérea, en ningún momento dije eso. Tengo mi interno lleno de amenazas diciéndome miles de cosas. Espero la demanda, espero yo también mostrar lo que tengo. Me da rabia que, por ellos ser figuras públicas, entonces se creen venir como a amedrantar a la gente diciendo ‘bueno te voy a demandar’, normal, tampoco han salido a esclarecer ni a decir nada”.

La Jesuu seguidora

A lo que se refirió La Jesuu con la enfermedad venérea que supuestamente se mencionó, es una parte del comentario de la seguidora en el que escribió “Uno ya sabe quién es quién, por eso hubo un tiempo que ella estuvo enferma fue porque él la pringo el galón mamiiiii”.

Sin embargo, fue otra seguidora quien sí mencionó textualmente “ese man le pegó una enfermedad venérea a ella y que él es bisexual cacorro mejor dicho y que se comía a Devora”. Los comentarios fueron publicados por la misma Jesuu en sus historias.

No dejes de leer: El mensaje de La Jesuu al lanzar su emprendimiento.

También te puede interesar: Revelan que pleito en el que La Jesuu fue golpeada por su novio sería un show.

No te pierdas: La Jesuu reveló todo lo que vivió para lograr su emprendimiento de pelucas.

27 Abr 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar