La Jesuu habría denunciado a Yina Calderón por discriminación racial

En la denuncia, presentada ante la Fiscalía, se recuerda lo que Yina ha dicho sobre otros influenciadores.

yina-calderon-habria-sido-demandada

Yina Calderon habría sido denunciada por discriminación/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

Por estos días Yina Calderón y su mamá, Merly Ome, han dado mucho de qué hablar luego que durante el fin de semana la influenciadora retara a su mamá a que diera su opinión acerca de otros influenciadores, lo que ha generado un debate pues ya Yeferson Cossio, La Liendra y La Jesuu han salido a responderle.

Mira también: Yina Calderón y Merly Ome lanzan fuertes comentarios en contra de influencers

Pero, parece que su opinión o la forma en la que ella se refiere a otras personas, podría traerle graves consecuencias, pues recientemente una cuenta de Instagram, dedicada a famosos, reveló que Valentina Ruiz, más conocida en las redes como La Jesuu, habría denunciado a Yina Calderón por presunta discriminación racial.

La Jesuu habría denunciado a Yina Calderón

El portal publicó una captura de pantalla de lo que sería la denuncia contra Yina Calderón interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación por “Actos de discriminación racial”, al parecer por el abogado defensor de La Jesuu.

Además, en el espacio donde se pide que se expliquen los hechos, se menciona que supuestamente Yina Calderón en varias oportunidades a realizado actos de discriminación racial contra La Jesuu y que la ha llamado “Monstruo y cosa desastrosa”,

“La señora Yina Calderón, reconocida influencer, en Reiteradas ocasiones en sus estados @yinacalderondjoficial, ha venido generando actos de discriminación racial en contra de la Señora Valentina Díaz, denominándola ‘Monstruo y cosa desastrosa’”, dice parte del documento filtrado.

En la demanda también se mencionó a otros influenciadores

El medio reveló también otra parte del escrito de la denuncia en la que también se menciona a la mamá de Yina Calderón, Merly Ome, y los “actos perturbatorios” y “calumniosos” de la influenciadora contra otras mujeres, influenciadores y sus propios amigos, recordando que a uno de ellos Yina llama “el enano”.

“Los actos perturbatorios por parte de la señora Calderón han demostrado una actitud mezquina en diversas oportunidades no solo en contra de otras mujeres sino además en contra de caballeros a quienes les ha levantado actos CALUMNIOSOS cómo los emanados en contra de Yefersson Cossio, Y la Liendra de igual manera a instrumentalizado la salud y la condición de uno de sus compañeros y a quien ella despectivamente denomina ‘El enano’", dice parte del documento.

Al final de la demanda, se pide a la Fiscalía General de la Nación dar trámite a los litigios penales y realizar el trámite de la demanda penal.

Por el momento ni La Jesuu, ni Yina Calderón se han pronunciado respecto a la supuesta demanda que se filtró en las redes sociales.

Te puede interesar: Mike Bahía confesó por qué al principio no contestaba los mensajes de Greeicy

29 Nov 2023 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar