Yina Calderón y Merly Ome lanzan fuertes comentarios en contra de influencers

La empresaria decidió hacer una dinámica junto a su mamá en la que daba su percepción de algunos influencers como Cossio, Epa, Valdiri, La Liendra y más.

yina calderon y su mama lanzan fuertes comentarios de varios influencers

Yina Calderón y su mamá opinaron de varios influerncers. (Tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon)

La empresaria de fajas Yina Calderón se tilda como una de las mujeres más habladas y comentadas en redes sociales en el último tiempo, la ex participante de "Protagonistas de Nuestra Tele" siempre se ha caracterizado por tener una particular personalidad y por decir las cosas que piensa sin ninguna clase de filtro, algo que, en ocasiones le ha traído más de un problema por sus opiniones sobre otras celebridades.

Aunque en los últimos días la influenciadora fue noticia por un nuevo procedimiento estético en sus glúteos, esta vez decidió hacer una dinámica junto a su mamá, Merly Ome, quien también goza de reconocimiento en redes, ya que, en su cuenta personal de Instagram posee más de 246.000 seguidores.

Mira también: Yina Calderón explica por qué no ha mostrado a su novio en las redes sociales

Yina decidió hacer una dinámica en la que ponía a su mamá a que diera su impresión y concepto de varios influenciadores colombianos, esto a través de las fotos que Yina iba mostrándole de cada uno.

Yo voy a poner una foto de influencers que mi mamá conoce y otros que no, pero ella va a decir qué percepción le da cada uno.

Merly le "prohibe" la amistad a Yina con Yeferson Cossio

La dinámica de Yina empieza con una foto del antioqueño Yeferson Cossio sin camiseta, por eso, Yina le indaga que qué opina de él y si le parece guapo, sin embargo, la respuesta de su mamá no se la esperaba.

Ese fue el que se colocó puchecas, dicen que ayuda a la gente pobre, pero, no me gusta algo de él, dicen que consume muchas drogas en las fiestas, usted no se me va a juntar con él.

Sobre Yeferson, Yina expresa que antes le caía bien, pero que siente que ahora se quiere victimizar constantemente.

Merly botó el celular de Yina al ver una foto de La Jesuu

En la dinámica, Yina le muestra una foto de la creadora de contenido caleña Valentina Ruiz, mejor conocida en redes sociales como “La Jesuu”, y en ese momento Merly pega un grito y bota el celular al piso, dando a entender que se había "asustado" con la foto de la influenciadora.

"Ese lo tiene chiquito", Merly sobre La Liendra

En la dinámica aparece el reconocido influenciador cafetero Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, sin embargo, tras ver la foto, la mamá de Yina se refiere a él de forma despectiva diciendo criticando una parte de su cuerpo.

Jum, y por qué pone eso, el que lo tiene chiquito, eso pa qué.

Merly le dice a Yina que debería aliarse con Epa Colombia

Epa me ha ofendido bastante, pero es una muchacha que ha ido creciendo igual que usted, pero deberían hacer una alianza porque las dos son igual de locas.

"Andrea Valdiri perdió la platica"

Cuando aparece la foto de la reconocida bailarina, Merly se centra en su físico y expresa que piensa que ella perdió la plática refiriéndose a las cirugías en su cuerpo, algo a lo que Yina se le une expresando que no tenía problema con ella pero que debía aceptar las críticas y los errores.

Esa platica se perdió, esa marcación abdominal está mal hecha y se ve mal, así como a mí me quedó mal mi cola, hay que aceptar las criticas

Para finalizar su dinámica, Yina expresa que no se hará responsable de ninguna acusación o comentario dicho en el video, y que, ninguno de los mencionados es amigo suyo.

No te pierdas: El mensaje con el que Yeferson Cossio confirmó lo feliz que está en Japón

Te puede interesar: El miedo que adquirió La Liendra tras ver la serie Dahmer

24 Ene 2024 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar