Mike Bahía confesó por qué al principio no contestaba los mensajes de Greeicy

El cantante reveló por qué él rechazaba los mensajes que Greeicy le escribía luego de que se conocieran.

mike-bahia-por-que-no-respondia-mensajes-greeicy

Mike Bahía revela por qué no respondía mensajes a Greeicy/Foto tomada de Instagram: @greeicy

Pese a que llevan más de 10 años juntos hay detalles que se desconocen de la relación entre Greeicy Rendón y Mike Bahía y es que en varias oportunidades ellos han revelado cómo inició su noviazgo, luego de que se conocieran en un evento en el que se encontraron y desde entonces quedaron flechados, pero la que buscaba a Mike era Greeicy Rendón.

No dejes de leer: Eufórica reacción del papá de Miss Universe Medellín se viraliza en redes

Y es que un video en el que la cantante caleña revela que luego de conocer a Mike Bahía, ella le escribía, pero él no respondía, pero en una ocasión la artista le escribió “Hola, ¿cómo estás?”, suponiendo que él había guardado su número de celular, pero recibió una curiosa respuesta, pues Mike Bahía escribió “Hola, ¿quién eres?”, algo que hacía que Mike Bahía le gustara mucho más a Greeicy.

Mike Bahía reveló por qué no le respondía a Greeicy

Ese video se viralizó en su momento, es por eso que en una entrevista para “La nave podcast”, Marko le preguntó a Mike Bahía por lo que había sucedido en ese momento, mostrándose un poco incrédulo de que él haya rechazado hablar con la mujer con la que ahora tienen una relación y a su hijo Kai.

El influenciador manifestó que cree que Greeicy exageró al contar esa historia y luego le preguntó al cantante si él era así, y por supuesto Mike Bahía no tuvo ningún problema en responder, afirmando que en ese instante él estaba en un momento complicado, económicamente hablando, pues estaba viviendo donde su hermano, pero con la aspiración gigante de ser un rockstar.

“Lo que pasa es que yo en esa época, estaba cómo en un momento de mi vida, en donde, de esos que estás teniendo que lavar la losa, estás viviendo donde tu hermano, oliendo a mie%$# de gallina en la casa, como que sin plata, tan, tan, pero además queriendo ser un rock star, o sea, unas aspiraciones gigantes y no puedes ni siquiera con tu vida”, dijo el cantante caleño.

Greeicy Rendón le parce una mujer “muy chimba”

Sin embargo, el intérprete de “La falta”, dejó claro que desde el principio, Greeicy Rendón le gustaba mucho, pero en ese instante decidió “cerrar el capítulo”, pues pensaba que ella al ser una mujer “muy chimba”, requería de mucha atención y él en ese instante no podía darle la atención que ella merecía.

“Me gustaba mucho, me parecía muy chimba, ¿me entendés?, o sea una vieja muy chimba requiere de mucha atención, de mucho, tá, cancelé esa vaina, yo cerré ese capítulo”, dijo Mike Bahía, a lo que Marko respondió bromeando “ella pensaba que era odioso, pero él estaba sin plata”.

Mira también: ¿Regresarán? Yeferson Cossio habría llamado Jenn Muriel

06 Oct 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar