La Jesuu apoya a Andrea Valdiri y responde a entrevista de famosa influencer

La creadora digital no se quedó con los brazos cruzados luego de ver la entrevista de una influencer bogotana.

la-jesuu-responde-declaraciones-de-influencer

La Jesuu apoya a Andrea Valdiri en controversia | Foto IG: @lajesuu

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 300 mil seguidores, la creadora de contenido valluna conocida como La Jesuu decidió unirse a una de las polémicas más recientes en las redes sociales de los influencers colombianos.

También te puede interesar: ¡Se acabó la amistad! Andrea Valdiri arremete en contra de famosa influencer.

La Jesuu, quien recientemente envió reflexivo mensaje al lucir disfraz de La Sirenita, quiso apoyar a su amiga Andrea Valdiri por las declaraciones que dio la también influencer bogotana conocida como Epa Colombia en una entrevista en la que se refirió a la situación en la boda de Valdiri y Saruma en la que se molestó porque casi no la dejan asistir con su pareja.

¿Cómo empezó el conflicto?

En vista de que la bogotana expuso su punto de vista sobre este inconveniente, Andrea no se quedó callada y expuso una serie de pruebas en las que demuestra que su amiga siempre supo que debía ir sola y no respetó esta decisión.

“El verdadero amigo, cuando ve un solo cupo en la tarjeta, no exige ni hace show delante de todos los invitados porque sabe que ese momento era muy íntimo […] acabas de hacer una entrevista hablando de lo que pasó el día de mi boda, diciendo falsedades. Que te quede claro que ya no me interesa tu amistad. Fin” fueron parte de las palabras que escribió la barranquillera en sus historias.

Al final, Valdiri involucró a una amiga que tienen en común, La Jesuu, para dar a entender que la bogotana no sólo se peleó con ella sino también con la valluna y escribió: “Ahora cuéntanos ¿Qué pasó con @lajesuu?”

La Jesuu se une a la polémica de Andrea Valdiri y la controversial influencer

En vista de la entrevista de la empresaria de Keratinas y de que Andrea la etiquetó en su declaración, La Jesuu decidió dar su punto de vista con dos historias en las que escribió:

“Desconociendo a las personas cada día más […] Sí, yo también estoy esperando que cuente qué fue lo que realmente sucedió conmigo”.

A decir verdad, la situación con La Jesuu no pasó necesariamente en la boda de Andrea, pues luego de este importante evento se les vio a las dos disfrutando de eventos y hasta saliendo en videos juntas.

Para no perderse: El viaje que Juanda haría con su familia y que su salud mental no permitió.

No dejes de leer: Greeicy emociona con las risas escandalosas de Kai cuando ella lo regaña.

También te puede interesar leer: Nicolás Arrieta le responde a Dani Duke por haber defendido a La Liendra.

27 Oct 2022 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar