El viaje que Juanda haría con su familia y que su salud mental no permitió

El influencer mostró una serie de sorpresas que le dio a su familia, pero contó por qué se canceló una de ellas.

El reconocido creador de contenido bogotano, Juanda Morales, quien recientemente reveló que le regaló un apartamento a su mamá, mostró en el mismo video de la sorpresa que no sólo este nuevo hogar le quiso dar a su familia, sino también un importante viaje que, lamentablemente, tuvo que ser cancelado cuando tuvo que ser internado en una clínica psiquiátrica.

También te puede interesar: Nicolás Arrieta le responde a Dani Duke por haber defendido a La Liendra.

En su cuenta de Youtube con más de 1 millón 600 mil seguidores, el famoso colombiano publicó el video que, aunque fue grabado hace bastante tiempo, no fue subido en las redes sino hasta que él volvió de su tratamiento para la fuerte depresión que sufre.

Según Juanda, este proyecto fue muy importante para él porque lo editó él mismo y era de las pocas cosas que le subían el ánimo, saber que estaba aprendiendo a editar y tener la ilusión de mostrarle a ‘Sandra’, como les dice a sus seguidores, el resultado.

En el video, el influencer muestra que le regaló el apartamento de sus sueños de su mamá, pero también le dio un celular, le sirvió una comida deliciosa, le compró un vestido, armó una fiesta y hasta le dio la sorpresa de que se llevaría a toda su familia a un viaje a Cancún.

Sin embargo, en la misma escena de la entrega del viaje, Morales aclaró que nunca pudieron hacer el viaje por la situación de su salud mental y el tomar la decisión de internarse en una clínica psiquiátrica luego de intentar quitarse la vida.

  • Bueno, mami. Todavía falta una cosita, a ver quita ese papel, ¿qué dice ahí?
  • Válido por un viaje a Cancún
  • Ehhhhh

Fue la conversación del influencer y su mamá al entregarle ese gran regalo. Pero Juanda también puso una foto suya en una camilla para escribir y hacer la aclaración: “nunca fuimos por mis problemas mentales XD”.

 

Recordemos que el regreso de Juanda fue una noticia que se dio hace tan sólo dos días y que generó mucha emoción en sus más de 4 millones 600 mil seguidores, pues se trata de una persona que, gracias a su carisma, se ha aprendido a ganar el corazón de muchos.

Fue tan increíble su regreso que el en vivo que hizo esa noche entró al top 5 de las transmisiones más vistas en Instagram con un total de 701 mil personas conectadas.

Para no perderse: ¿Escondió la barriga? Yailin confunde a sus seguidores con foto en el piso.

No dejes de leer: Nicolás Arrieta ‘se burla’ de La Liendra y Dani Duke sale en su defensa.

También te puede interesar leer: Mamá de Egan Bernal dio un paso importante en su recuperación.

15 Sep 2023 07:50Por: canalrcn.com