Greeicy emociona con las risas escandalosas de Kai cuando ella lo regaña

“No entiendo de dónde salió tan gritón”, le dijo Greeicy a su bebé al ver que él no paraba de reír por la forma en que su mamá lo regaña.

greeicy-muestra-risas-escandalosas-de-kai

Greeicy emociona con las risas escandalosas de Kai |

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la hermosa cantante caleña Greeicy Rendón encantó a sus seguidores al revelar un video en el que ella le está ‘alegando’ a su hijo Kai y a él le responde con una serie de risas escandalosas porque parece que le da un poquito de sorpresa los gritos de su mamá.

También te puede interesar: El viaje que Juanda haría con su familia y que su salud mental no permitió.

La famosa artista musical, quien recientemente publicó un video con el que dejó suspirando a más de uno en las redes, se mostró muy feliz paseando en el coche a su pequeño bebé, mientras le balbuceaba algunos regaños que no se entendían muy bien.

Cada vez que ella subía el tono de la voz, el bebé se sentía sorprendido y le daba una risa tan nerviosa que lo hacía reír con mucha fuerza, risas que enternecieron a todos los admiradores de Rendón.

En un momento, su mamá le reclamó a Kai por ser tan gritón y le pidió a una de sus amigas que describiera a su pequeño hijo con una palabra.

Recordemos que Greeicy es una artista que ha demostrado el amor que le tiene a su hijo con mucha vehemencia. Desde que Kai nació, ella mostró todo lo que hacía a su lado y se ha mostrado encantada de compartir el mayor tiempo posible junto a él.

Pero el amor de Greeicy también le permite consentir y valorar a los animales con mucha energía, ella en su casa cuenta con varios perritos, gatos, vacas, pollos y demás animales que siempre suele consentir, acariciar y hasta besar.

Así lo mostró en la siguiente historia a su ‘discusión’ con Kai, pues mostró cómo decidió ‘robarle’ un beso a una de sus vacas que tanto ama.

Greeicy y Mike Bahía, esposo de la caleña y también artista musical, han decidido no mostrar el rostro de Kai hasta que él tenga una edad con autonomía para elegir si ser figura púbica o no.

En este nuevo video tampoco fue así, pues Greeicy sólo se muestra a ella feliz con la reacción de su bebé y luciendo una sudadera rosa y su cabello suelto un poco desordenado, pero sólo bastan las risas de Kai para sentir que está allí y que inspira una gran ternura.

Para no perderse: Nicolás Arrieta ‘se burla’ de La Liendra y Dani Duke sale en su defensa.

No dejes de leer: Nicolás Arrieta le responde a Dani Duke por haber defendido a La Liendra.

También te puede interesar leer: ¿Escondió la barriga? Yailin confunde a sus seguidores con foto en el piso.

27 Oct 2022 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar