La fallida broma de Dani Duke a La Liendra en pleno hotel de México

La influenciadora quiso sorprender a su novio, pero su broma no salió como lo esperaba.

La fallida broma de Dani Duke a La Liendra.

La fallida broma de Dani Duke a La Liendra. (IG: @daniduke).

Los influenciadores Mauricio Gómez, ‘La Liendra’ y su novia Dani Duke son sin duda alguna una de las parejas más llamativas de las redes sociales por su romántica forma de expresar su amor públicamente y su encantadora y muy llamativa forma de crear contenido juntos sin descuidar sus respectivos enfoques.

En esta ocasión, los creadores de contenido se encuentran disfrutando del territorio mexicano luego de que La Liendra fuera invitado especial a un importante evento que premia a los mejores streamers del mundo.

Se trata de los Premios Esland, los cuales vienen siendo organizados desde el pasado 2022 por el streamer español David Cánovas Martínez, mejor conocido en el mundo digital como TheGrefg, y que se llevaron a cabo el pasado domingo 29 de enero en territorio azteca.

Una broma fallida

Tras finalizar el evento, La Liendra y Dani Duke se dirigieron a su hotel para descansar de la locura de este gran evento, y a la mañana siguiente, para amenizar el rato, la joven quiso realizarle una broma a su novio, pero esta no salió como esperaba.

Resulta que Dani decidió esconderse en una especie de closet que se encontraba en el baño de su habitación, para cuando La Liendra lo abriera, se encontrara con un gran susto. Sin embargo, esto no fue así y el creador de contenido lo registró en video.

Según se puede ver en el audiovisual, Dani Duke se habría quedado atorada en el closet luego de que La Liendra abriera unos cajones que no permitirían que ella saliera de ahí. Mira la broma completa a continuación:

Un sueño hecho realidad

Gracias a su desempeño como streamer en Twitch, en donde rápidamente logró creer en suscripciones, La Liendra logró cumplir uno de sus tantos sueños; conocer a grandes personalidades del mundo gamer como, por ejemplo, al reconocido español Ibai Llanos, quien se llevó el Esland a ‘Streamer del año’, al colombiano Juan S. Guarnizo, al youtuber chileno Germán Garmendia, al venezolano Donato, y al mexicano ‘El Mariana’.

“Monstruos bestias animales y buenas personas las que conocí hoy. Me voy para mi tierra motivado y listo pa’ romper en Twitch”, manifestó en aquella ocasión.

05 May 2023 06:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar