Desempolvan clip de Greeicy Rendón cantando en el Factor Xs

La cantante caleña ha sido halagada por lo lejos que ha llegado en su carrera musical.

Desempolvan clip de Greeicy Rendón en el Factor Xs

Desempolvan clip de Greeicy Rendón en el Factor Xs | AFP / KEVIN WINTER

La reconocida cantante colombiana Greeicy Rendón, quien actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica con su pareja y el papá de su hijo Kai, Mike Bahía; es actualmente una de las cantantes colombianas con más futuro en la industria y con reconocimiento a nivel internacional.

También te puede interesar: Tiernamente, Kai envía mensaje a los fans de sus papás Greeicy y Mike Bahía.

Sin embargo, claramente Greeicy no siempre tuvo el éxito con el que cuenta actualmente y recordar sus inicios siempre será una linda forma de reconocerla, así como a su trayectoria y dedicación.

Aunque muchos la conocen desde que interpretó a Daisy O'Brian McLaren en la serie juvenil Chica Vampiro, en la que no sólo demostró que actúa, sino que también canta muy bien; la verdad es que la carrera de Rendón empezó algunos años antes, más exactamente en el 2007, gracias al concurso musical de niños y adolescentes ‘Factor Xs’, en el que alcanzó a ser reconocida por su hermosa voz y su capacidad de manejar el escenario.

En este show, recordemos que Greeicy fue guiada por el jurado José Gaviria y, aunque no ganó, sí alcanzó a estar en un nivel avanzado de la competencia.

Además, gracias a esta oportunidad, la caleña logró incursionar en la actuación al ser llamada para importantes producciones como ‘Cuando salga el sol’, ‘La Pola’, ‘Correo de inocentes’, ‘¿Dónde está Elisa?’, entre otras como la ya mencionada ‘Chica Vampiro’.

Ahora bien, en redes sociales, más exactamente en la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosos’, decidieron desempolvar un video con una de las presentaciones de la cantante en ese concurso y lo compararon con un clip actual de un concierto de la colombiana.

Claramente, Greeicy ha cambiado y no sólo físicamente, sino también en su manejo en el escenario y hasta en su atuendo que, a sus 15 años, era tan juvenil y fresco y ahora es mucho más sofisticado y con un estilo propio de ella.

15 años después de esta presentación, Rendón tiene en su vida mucho crecimiento y transformaciones, hoy en día es madre, tiene contratos con grandes marcas y hace giras internacionales.

Para no perderse: ¿Papá irresponsable? Mamá del hijo de Anuel AA le habría enviado indirecta.

No dejes de leer: Jenn Muriel impacta con fotos para enviar mensaje sobre la belleza.

También te puede interesar leer: ¡Como un Papá Noel! La Liendra cumple los deseos de navidad de su familia.

09 Dec 2022 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar