Kimberly Reyes afirma tener una excelente relación con su exesposo

La bella actriz se sinceró en redes sociales sobre la comunicación con Federico Severini.

Kimberly Reyes afirma tener una excelente relación con su exesposo

La actriz generó conmoción en las redes (Foto tomada de AFP: Frazer Harrison)

Una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos fue la de la bella actriz, Kimberly Reyes, y el empresario Federico Severini. Según las palabras de la barranquillera, la finalización de su matrimonio se basó en la realización de proyectos de cada uno, los cuales eran muy diferentes. 

Sin embargo, en los últimos días, la intérprete abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram, en donde uno de sus seguidores le preguntó sobre cómo se llevaba en la actualidad con Federico. 

"Por qué si tú tienes una amistad con tu ex, ¿por qué cuando él está con sus amigos tú no estás en su combo?"

Una clara respuesta 

Como siempre se caracteriza, Kimberly fue abierta con el tema; incluso, sorprendió a muchos al decir que se vio con su exesposo el 24 de diciembre. 

De hecho nos vimos el 24, nos alcanzamos a ver, nos vimos. Todo está normal, solo que tenemos planes diferentes, y es normal. 

Asimismo, aprovechó el momento para decirles a sus seguidores que no le parece bien mostrar todo lo que realiza a través de sus cuentas personales, ya que son instantes que disfruta de forma íntima. 

Como dato adicional, contó que se la lleva muy bien con sus excuñados. No obstante, surgió una duda, ¿podrá reconciliarse esta pareja? 

Es una AMIGA más y no por eso tiene que andar para arriba y para con ella. Ajá pero como ustedes mismos se encargan de mostrar TODO las mil y una boda y ajá luego se quejan. Jajaja por Dios, planes diferentes con tu ex pero somos amigos

¿Parecido con Lina Tejeiro? 

Tras salir a luz este clip, algunos de los internautas comentaron de un posible parecido entre Kimberly Reyes y Lina Tejeiro, teniendo en cuenta la nariz de ambas, asimismo, el tono de cabello. 

Además, un fuerte rumor que cobró relevancia a través de los medios de comunicación fue la supuesta relación entre Reyes y James Rodríguez, ya que a los dos se les habían visto juntos en un yate. No obstante, el hecho se quedó en solo eso. 

Por ahora, Kimberly disfruta del reconocimiento que tiene en redes sociales, además, espera con ansias triunfar nuevamente en la pantalla chica. 

Más: ¿Quién baila mejor? Luisa W, Kimberly Reyes y Marcia Jones se retaron

Lee: ¿Se parecen? Las fotos por la que compararon a Kimberly Reyes con Andrea Valdiri

03 Ene 2024 18:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar