¿Quién baila mejor? Luisa W, Kimberly Reyes y Marcia Jones se retaron

Con acrobacias, saltos y atractivos movimientos las tres celebridades demostraron su talento para el baile.

luisa w, kimberly reyes y Marcia Jones bailando en un yate

Luisa W, Kimberly Reyes y Marcia Jones demostraron sus mejores movimientos. (IG: karinjimenez91)

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno se encuentran de vacaciones en este inicio de año junto a varios amigos y familiares en las playas de Cartagena, en donde se destacan los nombres de celebridades e influenciadores como Santiago Arias y su esposa, Karin Jiménez, Mario Ruíz, Marcia Jones Kimberly Reyes, entre otros.

Aunque algunos han llevado sus hijos, como es el caso de Luisa, Pipe, Santiago y Karin, esto no ha sido impedimento para pasarla bien y gozarce al máximo el viaje, pues, muestra de esto fue un reciente viaje que decidieron hacer a bordo de un yate.

Mira también: Luisa Fernanda W respondió cómo hace para tomar y lactar

De primera mano Luisa y Kimberly compartieron atractivas fotografías a bordo del yate, en donde presumieron sus figuras y belleza. No obstante, después dejaron ver el descontrol y fiesta que se armó abordo de la embarcación de recreo.

Luisa W, Kimberly Reyes y Marcia Jones demostraron su talento de baile

En medio de la fiesta, Luisa decidió proponerles a sus amigos una especie de reto de baile, en donde cada uno tenía que demostrar su talento de la forma que quisieran, por eso, aunque en su momento se muestran algo tímidas, posteriormente ya dejan fluir toda su chispa, es el caso de Marcia, quien decidió hacer una acrobacia en medio del baile.

Asimismo, Kimberly hace como si fuera la DJ del evento, no obstante, posteriormente deja ver todo su talento para bailar reguetón, por su parte Luisa, expresa que no es la mejor bailando, pero no es excusa para intentar sacar sus mejores movimientos y gozarse el momento.

Al final, Marcia vuelve a ser protagonista, pues, uno de los hombres con el que estaban en la recocha, decide hacer con ella un extremo baile, que sin duda sacó risas a los presentes.

Bastaron minutos para que cientos de seguidores empezaran a reaccionar al divertido momento de las tres mujeres, pues, algunos decidieron elogiarlas por sus cuerpos y belleza, otros por sus movimientos, y otros se pusieron a debatir quién se movía mejor, sin embargo, una de las más elogiadas fue Marcia, pues varios internautas empezaron a preguntar por su identidad.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Karin Jiménez encantaron con sus outfits de fin de año

No te pierdas: "Les debemos todo a ellos", Yeison Jiménez molesto con los egos de los artistas

22 Sep 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar