Kimberly Reyes sorprendió con tierna dedicatoria a su expareja
Gente

Kimberly Reyes sorprendió con tierna dedicatoria a su expareja

La barranquillera dejó boquiabierto a más de uno, tras sentido mensaje a Federico Severini.

Entérate de todas las noticias de Federico Severini

A comienzos del año 2022, la actriz y modelo colombiana, Kimberly Reyes, confirmó su separación con Federico Severini. Conoce más.

Encuentra la información más completa y actualizada de la vida del empresario Federico Severini, así como de su matrimonio con la reconocida actriz barranquillera, Kimberly Reyes. Te presentamos los datos más relevantes de esta historia de amor así como de sus crisis y, finalmente, la ruptura total de ésta. 

Conoce las noticias más importantes de Federico Severini y Kimberly Reyes

La modelo y actriz colombiana Kimberly Reyes, quien ha participado en importantes producciones nacionales como ‘El Joe, la leyenda’, ‘Casa de reinas’ ‘El día de la suerte’, ‘Diomedes, el cacique de la Junta’, ‘La ley del corazón’, entre otras; conoció al empresario Federido Severini hace varios años y, para el 2018, la pareja estaba tan enamorada que decidió casarse. Se trataba de un matrimonio que, de acuerdo con lo que se veía en las redes sociales, era muy unido, pues los dos procuraban publicar bellos momentos con su pareja. Sigue en esta página para conocer más noticias de la pareja. 

Novedades e información de Federico Severini y Kimberly Reyes

Para finales del año 2021, la pareja empezó a ser el centro de los rumores de una posible crisis, rumores que terminaron siendo ciertos, pues luego aclararon por sus redes sociales que lograron atravesar la difícil etapa y se estaban dando una segunda oportunidad. No obstante, esta nueva oportunidad no les duró mucho, pues se distanciaron de las redes sociales y los internautas, nuevamente, empezaron a especular de una posible separación. Rumores que también resultaron estar en lo correcto, ya que para febrero del 2022 Kimberly volvió a sus plataformas digitales a confirmar su separación. Descubre más en canalrcn.com

Las mejores fotos de Federico Severini

Federico, a decir verdad, es un hombre bastante guapo. Y esto lo saben los cientos de miles de seguidores que tiene en sus redes sociales. El empresario siempre suele publicar instantáneas en las que resalta lo bello de su rostro y su cuerpo. Aún mantiene algunas fotos y videos con Kimberly, pero no son las más comprometedoras, lo que puede dar a entender que tiene en su memoria lindos recuerdos con la actriz. Conoce estas y muchas fotos más en esta página de entretenimiento. 

¿Infidelidad entre Kimberly y Federico Severini?

Luego de tantas especulaciones por su separación, Kimberly decidió aclarar de frente a sus seguidores que la separación se dio de la manera más sana y amigable posible, pues los dos habían aprendido mucho el uno del otro y se tenían en buenos conceptos. Además, pidió que se dejaran de lado los chismes haciendo referencia a una posible infidelidad de parte de alguno. No te pierdas de más novedades sobre esta separación manteniéndote conectado a Canal RCN

Más detalles y datos de Federico Severini

Por ahora no se conoce de una nueva relación sentimental de parte del empresario, pero nuestro equipo periodístico de entretenimiento estará siempre atento a actualizarte con la información más reciente de la vida sentimental de Federico Severini.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies