¿Se parecen? Las fotos por la que compararon a Kimberly Reyes con Andrea Valdiri

"Son igualitas", la reconocida actriz enamoró a sus seguidores con unas sorprendentes fotografías al aire libre.

comparan a kimberly reyes y andrea valdiri por fotos

Comparan a Kimberly Reyes con Andrea Valdiri en redes sociales. ()

​​​​​​La actriz Kimberly Reyes se posiciona como una de las mujeres más lindas y carismáticas de la televisión colombiana, con una trayectoria repleta de importantes y recordados personajes en producciones como 'La ley del corazón'‘DiomedesEl cacique de la junta’‘El día de la suerte’, ‘Casa de reinas’ y “El Joe, la leyenda’.   

Tras un 2022 lleno de proyectos y compromisos, la modelo quiso tomarse unas vacaciones estos días por Cartagena junto a otras celebridades de la farándula colombiana como Luisa Fernanda WPipe BuenoSantiago Arias, Karín Jiménez, Marcia Jones, Zion, el deportista Mateo Carvajal, entre otros.

Mira también: Kimberly Reyes deja sin aliento a sus fans tras fotos en lujoso yate

Por eso, en sus redes sociales la actriz ha compartido algunos de los mejores momentos de sus vacaciones, en donde ha aprovechado para tomar el sol, divertirse y recargar energías para iniciar el año.

Precisamente, Kimberly compartió unas fotografías con las que sorprendió y encantó a sus millones de seguidores en Instagram al compartir unas sensasionales fotografías en traje para el agua y al aire libre.

Kimberly Reyes asombra con su cuerpo

La actriz es centro de elogios por unas fotografías en las que lucía un atractivo bañador que resaltaba su figura, en especial su cintura, en las fotos la actriz deja ver sus mejores ángulos frente a la cámara, por lo que, sus seguidores aprovecharon la caja de comentarios para elogiar su belleza y estado físico.

Comparan a Kimberly con Andrea Valdiri

No obstante, uno de sus seguidores expresó que, llegó a confundir a la actriz con la reconocida bailarina barranquillera Andrea Valdiri, algo que, sembró la duda en sus seguidores, pues, si hablamos de belleza y cuerpos despampanantes las dos se podrían comparar, pero ya si se parecen sus rostros queda a debate de nuestros internautas.

Kimberly, una de las solteras más codiciadas del país

 Después de su separación con Federico Severini, la talentosa actriz se lista como una de las mujeres solteras más codiciadas y admiradas en el país, aunque muchas veces se le ha relacionado con otros reconocidos hombres, como el futbolista James Rodríguez, hasta el momento ninguno ha podido de manera oficial conquistar el corazón de la actriz.

No te pierdas: Kimberly Reyes revela que su padre tiene quebrantos de salud en su corazón

Te puede interesar: Pipe Bueno reaccionó a declaraciones de Luisa W sobre su hermano

13 Ene 2023 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar