Kimberly Reyes enamoró con baile al ritmo de Bad Bunny

La actriz cautivó a miles de sus seguidores al realizar una viral coreografía de uno de los éxitos musicales del puertorriqueño.

La actriz Kimberly Reyes enamoró a miles de sus fanáticos luego de protagonizar un atractivo baile al ritmo de Bad Bunny

Te puede interesar: Kimberly Reyes recordó los golpes y caídas de su protagónico en "Diomedes"

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que se mostró junto a su gran amiga Marcia Jones realizando una viral coreografía. 

Kimberly cautivó con sus movimientos de cadera

Ambas se mostraron desde la casa de Kimberly luciendo ropa muy cómoda, usando un ajustado jean y una corta blusa con las que dejaron al descubierto su plano abdomen. 

Al ritmo del éxito musical “Tarot” del cantante puertorriqueño Bad Bunny, cuyo video musical suma más de 33 millones de reproducciones y hace parte del álbum “Un Verano Sin Ti”, las dos realizaron coordinamos movimientos de cadera con los que deleitaron a sus admiradores. 

kimberly reyes baile

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por sus belleza y pasos de baile con pocos minutos de compartida. 

“Señor Jebussss, cuánta belleza junta", "bomba", "hermosas", "las amo", "mamacitas", "son muy top", "qué señoritas tan hermosas", "me encantas, siempre me recuerdas a la mujer de Diomedes eres mi actriz favorita", "muy lindo su baile", "divinas", "las mejores", “me enamoré”, “qué movimientos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz sigue flechando a sus seguidores con sus bailes, además de continuar entreteniéndolos con su diverso contenido para redes sociales sobre humor, tips de belleza y estilo de vida. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes respondió si tiene o no un romance con James Rodríguez

Kimberly Reyes divierte con gracioso video sobre una ruptura

Las confesiones de Kimberly Reyes mediante fotografías

29 Jun 2022 12:48Por: canalrcn.com