Kimberly Reyes recordó los golpes y caídas de su protagónico en "Diomedes"

La barranquillera publicó imágenes y clips inéditos de los accidentes que sufrió detrás de cámara.

Kimberly Reyes recordó cómicos momentos en Diomedes

Kimberly Reyes recordó cómicos momentos en Diomedes/ @Kimberlyreyesh

La actriz barranquillera Kimberly Reyes, aprovechó su más reciente ráfaga de historias para revivir viejos clips de sus primeros pinos en la actuación y de algunos momentos bastante cómicos que vivió durante el rodaje de "Diomedes, el Cacique de la junta" junto a su compañero de elenco y protagonista de la producción, Orlando Liñan.

Por si te lo perdiste: Las confesiones de Kimberly Reyes mediante fotografías

Como se puede evidenciar en el primer clip, Reyes sufrió una aparatosa caída en una de las escenas "románticas" de la telenovela, donde estaba a punto de cruzar una pequeña quebrada para reencontrarse con su gran amor, sin embargo, un paso en falso le pasó factura y en plena grabación de la escena terminó cayéndose al agua, desatando la risa de su compañero y amigo y desde luego, del equipo de producción que la acompañaba. "Yo siempre", fueron las palabras con las que la también maquilladora describió el momento.

Posteriormente, mostró otro incidente que también se dio durante el rodaje de la misma telenovela, donde se dejó llevar por la emoción y terminó pegándole un fuerte golpe a Orlando, cuando debía ser un puño falseado. 

"Una de las tantas veces que le pegué de verdad a Orlando Liñan en la telenovela", describió la mujer, mostrando el tremendo puño que se le escapó para su colega.

 

kimberly Reyes

Puede ser de tu interés: Kimberly Reyes respondió si tiene o no un romance con James Rodríguez

Kimberly Reyes recordó entre risas viejos clips

Como era de esperarse, estos clips desataron múltiples risas entre sus millones de seguidores, que le pidieron incluso compartir más contenidos así, ya que les divertían las jornadas. Ante esto, Reyes también manifestó tener mucha risa al desempolvarlos.

"Si ustedes supieran lo que me he reído sola buscando videos viejos, porque casualmente encontré uno y se me dio por verlos todos, entonces bueno, por eso ahí el popurrí, del pasado, es bueno recordar, aguanta, fin del comunicado", expresó entre risas.

 

Recordemos que recientemente el nombre de Kimberly se hizo tendencia nacional tras los fuertes rumores de un supuesto romance entre ella y el futbolista colombiano James Rodríguez, sin embargo, ella se encargó de desmentirlas dejando claro, que por ahora no tiene su corazón comprometido ni con él ni con nadie.

“No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto, el día que tenga n nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver. Bye”, escribió.

No dejes de leer: ¿James Rodríguez y Kimberly Reyes están juntos? Estas serían las pruebas

21 Jun 2022 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar