Kimberly Reyes respondió si tiene o no un romance con James Rodríguez

La actriz despejó la inquietud de miles de sus seguidores sobre su actual situación sentimental.

kimberly reyes sobre relacion con james rodriguez

Kim Reyes habló sobre su vida sentimental (Tomada de AFP: Frazer Harrison/Mauricio Dueñas)

La actriz Kimberly Reyes respondió a sus millones de fanáticos la masiva inquietud sobre su situación sentimental. 

Te puede interesar: ¿James Rodríguez y Kimberly Reyes están juntos? Estas serían las pruebas

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la barranquillera activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada al respecto. 

“¿Tienes novios, es verdad?”, fue la pregunta que le realizó uno de sus seguidores. 

Recordemos que desde hace varios días la actriz se ha visto envuelta en medio de rumores de un posible romance con el futbolista James Rodríguez

Esto después de que para muchos fuera bastante sospechoso múltiples intercambios de “me gusta” en sus redes sociales y de que el jugador diera a conocer su admiración por el talento actoral de Kimberly Reyes. 

Además, de que hace algunos días, se le viera a la modelo disfrutar de unas merecidas vacaciones, donde algunos pensaron que estaba el centrocampista. 

Kimberly Reyes desmiente romance con James Rodríguez

Debido a la cantidad de especulaciones que surgieron alrededor, la actriz decidió aclarar la situación a sus admiradores, destallando que sigue soltera. 

“No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto, el día que tenga n nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver. Bye”, escribió. 

kimberly reyes sobre james rodriguez

Tras su revelación, provocó diversas reacciones, pues algunos de sus seguidores tenían la esperanza de que fuera verdad, mientras otros se mostraron muy felices de que siga disfrutando de su soltería. 

Cabe mencionar que, la actriz se divorció hace algunos meses del empresario Federico Severini, con quien, aseguro, quedó en buenos términos y ahora son buenos amigos. 

Por su parte, el futbolista también ha manifestado que está soltero luego de su ruptura de hace un año aproximadamente con la modelo venezolana Shannon de Lima, quien ahora tiene una relación con el actor Alejandro Speitzer

Por ahora, la actriz sigue despejando dudas a sus fanáticos y cautivándolos con su belleza, tal y como lo hizo recientemente, al publicar un carrusel con dos fotografías al aire libre. 

kimberly reyes sesion de fotos

Allí logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos. 

“Wow", "linda", "perfecta", "amo tenerte en mi vida, enseñas tantas cosas a través de ti y tu mirada", "guapa", "qué hermosa", "eres lo más", "diosa", "preciosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes divierte con gracioso video sobre una ruptura

Kimberly Reyes respondió si volvería con su ex, entre otras dudas

Kimberly Reyes encanta al bailar sobre un yate y fans preguntan por James

14 Jun 2022 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar