Las confesiones de Kimberly Reyes mediante fotografías

La barranquillera aprovechó la dinámica de preguntas y las fotos de su celular para sincerarse con sus seguidores.

Kimberly Reyes: confesiones mediante fotografías

Kimberly Reyes: confesiones mediante fotografías/ @Kimberlyreyesh

La guapa modelo barranquillera Kimberly Reyes, es sin duda una de las mujeres más queridas y sonadas de las plataformas digitales y farándula nacional, por su talento, belleza y por la constante interacción que mantiene con su enorme comunidad en Instagram, al punto, en que hoy goza de más de 4 millones de seguidores en dicha red social.

Puede ser de tu interés: Kimberly Reyes respondió si tiene o no un romance con James Rodríguez

Esto hace que gran parte de lo que hace y pública la actriz se convierta rápidamente en tendencia. Como muestra de ello está la más reciente dinámica de preguntas que habilitó en sus historias, donde por medio de imágenes, hizo reveladoras confesiones a sus fans.

"Fotos que se tomaron en el baño, ¿recuerdan a quién la enviaron?" fue la diámica que propuso Reyes, a lo que rápidamente una seguidora le contó que ella siempre se hacía buenas amigas en los baños, pero que evidentemente nunca más las volvía a ver. A esto, Kimberly confesó que a ella le pasa algo similar y como muestra de ello, compartió las últimas fotos que se había sacado.

Posteriormente otra seguidora le dijo que siempre aprovechaba los espejos de los baños para hacer TikToks, a lo que la barranquillera le contó que ella junto a uno de sus amigos más cercanos, también hacían clips para la plataforma musical en el baño, en lugares públicos, mejor dicho, donde tuvieran oportunidad.

 

kimberly Reyes

No dejes de leer: ¿James Rodríguez y Kimberly Reyes están juntos? Estas serían las pruebas

Otras confesiones de Kimberly Reyes

La guapa maquilladora también aprovechó la dinámica para mostrar a petición de sus seguidores, una selfie de cómo lucía actualmente, robándose múltiples elogios por su belleza 

También mostró algunas fotos íntimas de su celular, con capturas de sus conversaciones con amigos en WhatsApp, con videollamadas y con momentos que usualmente, no hace públicos en sus redes personales. 

Culminó esta ráfaga de historias mostrando algunas recopilaciones de sus pinos en la actuación, de las imitaciones que hacía de algunos episodios de "La Rosa de Guadalupe" junto a sus amigas, por "amor al arte". Allí, se le ve hablando muy mexicana en escenas que aunque cómicas, dejaban en evidencia todo su talento.

Recordemos que recientemente el nombre de Kimberly se hizo tendencia nacional tras los fuertes rumores de un supuesto romance entre ella y el futbolista colombiano James Rodríguez, sin embargo, ella se encargó de desmentirlas dejando claro, que por ahora no tiene su corazón comprometido ni con él ni con nadie.

“No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto, el día que tenga n nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver. Bye”, escribió. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes divierte con gracioso video sobre una ruptura

21 Jun 2022 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar