Talento nacional

Karol G subió al escenario a una abuelita y cantó con ella ‘Mami’

La artista paisa, en medio de un concierto en Estados Unidos, sacó a relucir su carisma y cariño hacia sus fanáticos.

1 Oct 2022 13:54Por: canalrcn.com
Karol G invitó a la tarima a una fanática muy diferente a las que podría tener.

Karol G invitó a la tarima a una fanática muy diferente a las que podría tener.

Karol G protagonizó un emotivo momento y demostró una vez más que su público lo es todo y siempre quiere tenerlo cerca.

Te puede interesar: Así festejó Karol G sus galardones en los Premios Billboard

Y es que la artista paisa, en más de una ocasión ha causado admiración, y muchos creen que no es una mujer sobrada ni presumida pese a la fama que tiene; además, no ha dejado pasar ocasión para demostrarle su cariño a sus fans.

La colombiana, recientemente, ofreció un concierto en la ciudad de Houston, en Estados Unidos. Allí, en medio del show, invitó a subir al escenario a una adulta mayor.

El momento más emocionante 

Con un poco de dificultad, pero visiblemente emocionada, la abuelita sube a la tarima; de inmediato, Karol G la abraza y posteriormente le pregunta cuál es su canción favorita. La mujer responde con la entonación de parte de la letra de ‘Mami’, sencillo que lanzó junto a Becky G.

La adulta mayor deja saber que el fragmento en que dice “rata de dos patas... lo dijo Paquita… un animal rastrero”, es su favorito y así lo resaltó la cantante paisa.

Carolina Giraldo, como su verdadero nombre, se emocionó muchísimo con la presencia de la adulta mayor, incluso, estuvo a punto de llorar; le dio otro fuerte abrazo, le regaló su sombrero típico de Colombia y la condujo a otra parte del escenario. “Me hizo la noche”, expresó la intérprete de ‘Provenza’ y ‘El Makinón’.

La escena dio pie para reacciones de todo tipo, una de ellas, que deja claro que el reguetón o el género urbano no son exclusivos de las nuevas generaciones, y a través de diferentes canciones o letras un artista puede atraer la mirada de un público muy distinto.

Ganadora en los Billboard de la Música Latina 

Junto a Bad Bunny y Farruko, Karol G fue una de las grandes ganadoras en la reciente edición de los Premios Billboard de la Música Latina.

La colombiana se llevó tres galardones: Premio Billboard ‘Hot Latin Song’, Top Latin Álbum y Hot Latin Song, colaboración vocal del año. La artista no pudo asistir al evento en Miami, pues está cumpliendo con una serie de conciertos en otras partes del mundo, pero a través de redes sociales agradeció a la organización por los premios.

Karol se ha posicionado como una de las artistas más populares del momento gracias a grandes éxitos como ‘Provenza’, ‘Mami’ y ‘Gatúbela’. Ha tenido un año muy agitado, pero está feliz con lo que ha cosechado en su carrera, pues, además, cumplió el sueño de presentarse en el prestigioso festival musical de Coachella.

Ahora, la antioqueña espera cerrar con broche de oro el año y brindándole más música a sus fanáticos. Entre tanto, en los temas del corazón, ronda el misterio; por un lado, unos creen que podría volver con Anuel AA y por el otro, se especula que estaría sosteniendo un romance con su colega Feid.

Lee también: Daiky Gamboa aclara firmemente que el Ferrari de Karol G no es un regalo

Sigue leyendo: ¡Bichota!, así lució Karol G sus encantos durante su día libre en Disney

TAGS:

Karol G

Te puede interesar