¡Bichota! Así lució Karol G sus encantos durante su día libre en Disney

La artista aprovechó su día libre en Florida para ir con su equipo a los parques de Disney. Así lució Karol G.

karol-g-florida-parques

Karol G dejó suspirando a miles con su atractivo look para visitar los parques de Orlando. (Foto tomada de Emma McIntyre/AFP)

La cantante colombiana Karol G se encuentra por estos días en Estados Unidos, donde su gira $Trip love tour ha sido aplaudida y elogiada por miles de seguidores. Además, en el país norteamericano, la artista antioqueña ha cumplido varios de sus sueños como cantar en el Madison Square Garden, donde además contó con la presencia de sus papás.  

Te puede interesar: Mia Khalifa es tendencia por su sentida reacción a canción de Karol G

Con el $Trip love tour, la ‘Bichota’ ha puesto a cantar a grito herido a sus fans en Miami, Chicago, Filadelfia y algunas ciudades de Canadá como Montreal y Toronto.

Karol G y el premio que se ganó por su puntería

En medio de la extenuante gira, Karol G tuvo un pequeño descanso en la ciudad de Florida y aprovechó para divertirse con todo su equipo y sumar gratos recuerdos. Así que el team de la cantante aprovechó para visitar los famosos parques de Disney.

“Día libre, qué significa un día libre para Karol G y en Orlando, que vamos para los parques de Orlando”, dijo la cantante en sus historias de Instagram, donde emocionó con sus videos a sus millones de seguidores.

La artista mostró lo mucho que gozó en las montañas rusas y en otras atracciones muy populares de los parques, y aunque les llovió la diversión nunca se detuvo. Asimismo, Karol G demostró su buena puntería y el gran dinosaurio que se ganó por esto.

Nos ganamos este Dinosaurio y le pusimos PeluchiRaptor”, escribió la artista sobre una de las fotos que tomó del momento. Además, confesó que Alexandra, una de las integrantes de su maravilloso equipo, se subió a pocas atracciones por lo que junto a ‘PeluchiRaptor’ fueron los encargados de cuidar los bolsos. Por supuesto, ‘PeluchiRaptor’ también hizo parte de la foto grupal.

El atractivo look con el que Karol G enamoró en Disney

Además, de sacar varias sonrisas con sus videos, Karol G se llevó varias miradas por el impresionante look que usó para divertirse en Orlando con todo su equipo.

La antiqueña presumió sus atributos al usar una camisa abierta, de color amarillo con grandes flores, y un short en jean con el presumió sus piernas. El cabello lo llevó recogido con dos trenzas y el sugestivo atuendo estuvo acompañado por un collar de colores y gafas oscuras.

Así, la cantante con un look bastante casual pero atrevido, deslumbró con su belleza y siguió sumando enamorados. Y quedó recargada para continuar con su gira, la cual terminará el próximo 2 de noviembre en Boston.  

No dejes de leer: Mamá de Yina Calderón se dejó contagiar por “Gatúbela” y terminó modelando

Mira también: Karol G dedica lindas palabras a Arcángel luego de que cantaran juntos

Te recomendamos: Karol G le dedica sentidos mensajes a Nicky Jam y así él respondió

27 Sep 2022 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar