Talento nacional

Así festejó Karol G sus galardones en los Premios Billboard

Aunque no pudo asistir a la gala, la colombiana celebró de la mejor manera sus reconocimientos.

30 Sep 2022 18:28Por: canalrcn.com
Karol G y sus galardones en los Premios Billboard

Karol G y sus galardones en los Premios Billboard/ AFP/ Gustavo Cabellero

En la jornada de este jueves 29 de septiembre se llevó a cabo en el Watsco Center, de Miami, la ceremonia de los premios Billboard de la Música Latina 2022, donde se premió a los artistas más destacados del año en las múltiples categorías que estipuló la academia.

No te pierdas: Bad Bunny se convirtió en el gran ganador de los Billboard Latinos 2022

Recordemos que allí, nombres de artistas colombianos como Karol G, Camilo, entre otros, se listaron entre los más nominados de este año. No obstante, varias de esas nominaciones terminaron en reconocimientos certeros y ese fue el caso de "La Bichota", quien se quedó con tres galardones durante la noche. 

Vale aclarar, que por su agenda de tours mundial, la antioqueña no pudo asistir de manera presencial a los premios, pero festejó de la mejor manera que sabe hacerlo, sus nuevos logros. Se trata del agradecikiento y festejó que hizo desde el escenario, donde no solo expresó sentirse muy orgullosa de ella, sino muy agradecida con sus fanáticos por el apoyo incondicional, recordando que gracias a ellos es que está donde está donde está.

Tenemos una razón, tres razones más para brindar y me encanta que me haya cogido acá con ustedes y los tres motivos son: premios Billboard  "Hot Latin Song", Top latin albúm y "Hot Latin Song, colaboración Vocal del Año", dijo la paisa desde la tarima.

 

 

Relacionados: Daiky Gamboa aclara firmemente que el Ferrari de Karol G no es un regalo

La paisa agradeció a los fanáticos por el apoyo

Para celebrarlo, la colombiana quiso que sus fanáticos levantaran las manos con ella para brindar por la salud, por la vida, por la felicidad, por el éxito de todos y por muchos más hitos musicales para este nuevo ciclo que está por comenzar.

Recordemos que el más destacado de esta gala fue precisamente el artista puertorriqueño Bad Bunny, quien se convirtió en el gran ganador, llevándose nueve galardones, incluyendo Artista del Año, Compositor del Año y Top álbum latino del año. No en vano, por los sencillos que posicionó a nivel mundial, fue nominado a 25 categorías.

Te puede interesar: ¡Bichota!, así lució Karol G sus encantos durante su día libre en Disney

TAGS:

Karol G

Te puede interesar