Daiky Gamboa aclara firmemente que el Ferrari de Karol G no es un regalo

El mejor amigo de La Bichota desmintió los rumores de que el Ferrari azul de Karol G es un regalo.

En las historias de su cuenta de Instagram con casi dos millones de seguidores, el creador de contenido colombiano y mejor amigo de La Nena de Medellín, Daiky Gamboa, explicó tajantemente que el Ferrari azul con el que Karol G vuela en sus conciertos no fue un regalo y que, por el contrario, es un símbolo de las cosas que ha alcanzado La Bichota.

También te puede interesar leer: Cristina Hurtado y su complicada situación al salir a caminar.

El reconocido influencer, quien recientemente recibió críticas por video en un carro con Dani Duke, aprovechó un video de Karol en uno de sus conciertos volando en su Ferrari azul, algo que se ha vuelto muy común en sus shows del tour por Estados Unidos; para dar a entender que Karol con su propio trabajo y dinero consiguió el lujoso carro y que no es regalo de ninguna persona.

“La mujer que logró que todo el mundo cambiara la palabra carro por la palabra makinon sale volando en el Ferrari que ellaaaaaa misma se compró con su propiooooooo dinerooooo. Énfasis en ‘ella misma se lo compró’ después de que vi a algunos desocupados diciendo que no sé quién se lo había regalado” escribió el famoso.

No es claro qué rumores son a los que se refiere Daiky, pues, desde que Karol subió su primera foto con el Ferrari, sus seguidores han sabido que ella fue quien gastó su dinero en este particular gusto.

Sin embargo, es claro que Gamboa busca proteger el símbolo de empoderamiento en el que se ha convertido Karol G, pues se trata de una característica que le ha dado gran parte del éxito que tiene y que, además, imprime en muchas de sus canciones.

Las reacciones de los internautas

Las historias de Daiky fueron publicadas por la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ y muchos usuarios de esta red social aprovecharon para dejar su opinión sobre la aclaración del amigo de La Nena de Medellín.

“Y Daiky que hace la plata”, “Para eso trabaja y le va muyyyy bien”, “No entiendo por qué tienen que aclarar, si esa mujer tiene dinero”, “Porque mucha gente cree que todo se lo dio Anuel hasta la fama que ella tiene se la atribuyen a él”, “Si él no lo dice, no hubiese creído que Karol G se compró un Ferrari” son algunos de los comentarios que se leen en el post.

No dejes de leer: ‘No es un meme’: Universidad genera polémica por clases sobre Bad Bunny.

También te puede interesar: ‘No me morí’: Sara Uribe cuenta cómo superó una ruptura amorosa.

No te pierdas: Bad Bunny cumple sueño de niña que vivió un tiroteo en Estados Unidos.

30 Sep 2022 18:49Por: canalrcn.com