La verdadera Bichota: Karol G sorprende con fotos en atuendo deportivo

La cantante paisa se mostró muy bella y relajada con su cabello rojo, un top rosado y una falda blanca.

Karol G sorprende con fotos en lindo atuendo deportivo

Karol G sorprende a seguidores con fotos en lindo atuendo deportivo | Foto: Rich Fury // Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con más de 56 millones de seguidores, la cantante paisa de música urbana conocida como Karol G cautivó a sus fans publicando cuatro fotos muy sensuales y frescas usando un atuendo deportivo que le queda bastante bien.

También te puede interesar leer: “Les pagaron a mujeres pa’ que salgan diciendo que están conmigo”: Anuel AA.

La artista musical colombiana, quien recientemente promocionó el nuevo álbum de Feid, combinó su gran cabellera roja con un top rosado y una falda blanca con prenses, casi como si fuera una porrista.

En la primera foto, La Bichota posa haciendo resaltar sus sensuales labios, comiéndose un bom bom bun.

Por otro lado, publicó un video posando que dejó a muchos con la boca abierta. Otra de las fotos se toma de abajo hacia arriba mostrando sus piernas y revelando el short blanco que tenía debajo de la falda. Definitivamente, una mujer con muchas cualidades.

En la descripción del post, Karol les contó a sus seguidores que está emocionada con lo bien que le ha ido a su tour por Estados Unidos y anunció que tendría lanzamientos próximamente.

“Les quería contar que $TRip Love Tour Va increíble y que ya pronto viene música nueva [emojis de flores rosadas y cerezas] y que me dejen un corazoncito Abajo si me Quieren Pues” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus admiradores

La publicación fue hecha hace menos de una hora y ya cuenta con más de 750 mil likes y 21 mil comentarios en los que sus seguidores resaltaron lo enamorados que están de su belleza. Incluyendo a su hermana Verónica, quien está embarazada de la primera sobrina de La Nena de Medellín y quien escribió: “Hermosa mi tía [emojis de corazones]”

“Te amooo”, “De repente me gustas”, “Te amo saludos desde [emojji de bandera de Perú]”, “La verdadera Bichota”, “NECESITAMOS NUEVA MÚSICA REINA”, “Mi Bella Linda”, “Teeee amooo pueeeeees”, “La más hermosa te amoo”, “la reina”, “No te quiero, TE AMOOOO” fueron otros de los comentarios que recibió la famosa colombiana.

No dejes de leer: ¿La defendió? Juliana Calderón habla de la abucheada a Yina Calderón.

También te puede interesar: David Beckham hizo fila 12 horas para dar el último adiós a Reina Isabel II.

No te pierdas: Supuesta novia de Anuel insinúa que Yailin envió a sí misma el ramo de flores.

16 Sep 2022 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar